English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Soñar con famosos o con la fama




Si sueñas con algún personaje famoso es muy posible que pronto recibas una oferta muy interesante de alguien cercano a ti, o puede significar que experimentarás cambios muy importantes en tu vida actual. Otra de las posibilidades es que puedas llegar a lograr un objetivo que te has planteado en tu vida.

Los famosos representan para todos nosotros nuestros héroes culturales o sociales y soñar con alguno de ellos puede ser que te sientes preparado para formar parte de un conjunto así.

Por el contrario, soñar con que eres alguien muy famoso puede representar que las metas que te has planteado alcanzar están todavía muy lejos de que puedas conseguirlas. Si en alguna ocasión sueñas con que un amigo o alguien muy cercano a ti se hace famoso, significa que temes perder su amistad y la lealtad de esa misma persona.

Ver gente famosa en tus sueños es algo bastante habitual, sobre todo si se trata de personajes a los que admiras y a los que ves en televisión cada día. No es nada extraño que sean los protagonistas de tus fantasías nocturnas si lo son también de las que disfrutas durante las horas de vigilia.

Este tipo de sueño es sobre todo común durante la adolescencia, esa época en la cual la pasión por un ídolo puede llegar a convertirse en obsesión.



Ahora bien, esto no significa que sólo se sueñe con estrellas de fama nacional o mundial a edades tempranas, pues se pueden tener estos sueños a cualquier edad como es lógico. Generalmente la interpretación es muy sencilla pues suele tratarse de la simple necesidad de que nuestra vida se vuelva emocionante y de que nos sucedan cosas fuera de lo común.

Otra cosa es que en dichos sueños suframos o gocemos de emociones fuertes que nos impacten profundamente. Entonces hemos de analizar qué es lo que nuestro subconsciente intenta decirnos y sobre qué quiere llamar nuestra atención. Por ejemplo, si la aparición de un famoso implica que dejas a quien actualmente es tu pareja y esto te causa en el sueño alivia y sentimientos de felicidad es que te sientes insatisfecho con tu vida amorosa actual pero no te atreves a romper pues no encuentras una razón de peso para ello. Por eso la llegada de un famoso reclamando tu amor, algo que es prácticamente imposible que ocurra pero que tiene lugar en tu sueño, se convierte en excusa perfecta para dar el paso y liberarte de tus cadenas emocionales.

Por otra parte, si lo que sueñas es que tú eres famoso y que la multitud te aclama es que sientes deseos de destacar por ti mismo, de que tus proyectos tengan un éxito enorme y de que alcances tal nivel que te sientas seguro y protegido frente a los problemas que tenemos la gran mayoría de los mortales y que no parecen afectar a aquellos que vemos pasar por la alfombra roja hacia la ceremonia de los Óscars.






SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS MAS FRECUENTES







DICCIONARIO: Pincha la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F
G H I J K L
LL M N O P Q
R S T U V Z