English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Soñar con agua








El agua sucia y estancada, aun si está corriente, indica maldad, corrupción, latrocinio.
Soñar agua limpia, transparente en cualquier forma, es siempre buen presagio de alegrías, gusto por vivir, prosperidad, tranquilidad etc.
Cuando se sueña agua sucia, en cualquier forma que aparezca y peor si es lodosa, insinúa mala salud o acontecimientos desagradables, amistades indeseables e hipócritas.
Soñar que agua limpia y fresca cae en la cara o en la cabeza del soñante, es anuncio que las ilusiones de amor van bien.
Cuando el agua es clara, limpia y parece quieta o acaso con suaves ondulaciones y reflejando al cielo, es un reflejo de lo cósmico, es la meditación tranquila.
Soñarse jugando con agua limpia o caminando en ella anuncia que pronto habrá ilusiones agradables, lo que es más indicativo si aparecen plantas de ornato y flores acuáticas.
Soñarse bebiendo agua fresca y exquisita es anuncio de la próxima realización de sus deseos y deseos.
Soñar una hermosa cascada, o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto el soñante recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.
Cuando dicha agua aparece en algunos sitios en corriente agitada, presagia honores, éxitos sociales, etc., particularmente cuando se desenvuelve en un medio apropiado como lo es el intelectual.
Soñarse acarreando agua limpia para uso doméstico insinúa que sus asuntos prosperan y que pronto alcanzará nuevas metas con éxitos.
Soñar personas alegres, que pasan llevando agua limpia para uso doméstico, insinúa que sus asuntos van por buen camino y que pronto rendirán importantes ganancias que le permitirán disfrutar de diversiones, paseos y otros beneficios que ha estado deseando.
Soñar agua sucia, lodo que se le supone pestilente y peor si aparece movida por una tormenta, es anuncio de riesgos, peligros, tristezas; en fin, de que se acerca una mala racha en todo lo que esté haciendo.
Si esa agua sucia inunda su hogar, simboliza que el soñante está rodeado de enemigos más o menos ocultos que tratarán de perjudicarlo.
Si el soñante se ve tratando de sacar dicha agua, pero cuyo nivel sigue creciendo, subiéndole por los pies, indica enfermedades, ruina muy cercana, desgracias personales y familiares.
En la realidad, este sueño es un aviso para poner más cuidado a sus actividades en el trabajo, los negocios o la vida social.
Soñarse hundiéndose en agua sucia o que la bebe indica que está cayendo en serios errores y pronto empezará a sufrir las naturales consecuencias.
Será peor si se sueña ahogándose en esa agua sucia.




El elemento agua, al igual que en el mundo del Tarot, está relacionado con las emociones, los sentimientos, nuestro “equilibrio” emocional; por ello, soñar con agua, en cualquiera de sus medios (mar, río, estanque, etc.) estará directamente vinculado al estado o movimiento en el que veamos este elemento.
Si soñamos con el mar, tranquilo, sereno, nuestro sueño nos está diciendo que nuestra parte emotiva, se encontrará en ese mismo estado, es un sinónimo de felicidad. Igual de importante es la transparencia o limpieza del agua, cuanto más limpia y transparente la veamos en nuestro sueño, mejor.
Por el contrario, soñar con aguas en movimiento alterado, sucias (especialmente embrutecida por el barro) nos avisará de peligros inminentes, de situaciones violentas, difíciles, que por defecto alterarán nuestro equilibrio emocional. Normalmente soñar con un mar amenazante, enfurecido, y con la formación de una ola inmensa; nos anuncia un período de tiempo difícil en el que nos encontraremos en breve.
Lo mismo sucede con las aguas sucias, o bien estancadas de las que no podemos visualizar el fondo, mostrando éste una apariencia oscura y misteriosa. Ver un lago de aguas limpias, no es mal presagio; pero si por el contrario, las aguas están sucias por el propio estancamiento, entonces deberíamos analizar nuestro interior ya que es posible que encontremos en él algo que arrastramos con nosotros, algo que no hemos sabido canalizar de forma correcta causando un poso en nuestra parte emocional.
El agua transmitida a través de la lluvia también estará marcada por la fuerza de ésta. Una lluvia demasiado fina nos habla de tristezas y melancolía. Muy fuerte sería sinónimo de ver formarse una ola amenazante en el mar, lo que tampoco es bueno, nos trae tristezas. Si la lluvia es abundante pero sin llegar a ser torrencial, ni llegar a provocar charcos de agua sucia en el suelo o el crecimiento de riadas; entonces nos define prosperidad, beneficios, frutos… Sobre todo nos habla de un negocio exitoso.
A la hora de definir y tener en cuenta el significado real de un sueño, es muy importante tener presente el estado anímico de quien sueña. Ya que si está pasando por un momento de estrés, de alteración emocional, resultaría perfectamente normal soñar con la parte negativa del agua. Ya que lo que a veces reflejan los sueños es nuestro estado presente, no siempre son anuncios del futuro.






SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS MAS FRECUENTES





DICCIONARIO: Pincha la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F
G H I J K L
LL M N O P Q
R S T U V Z