English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Soñar con una persecucion o una huida





Soñar que alguien nos persigue es un sueño con varios significados. Normalmente soñar que somos perseguidos por algo que nos asusta, una persona, un animal o un monstruo, indica que ha llegado la hora de buscar nuestro destino. Indica que es necesario afrontar un problema o hacer frente a una situación o a opiniones que nos están oprimiendo. Esta es la interpretación de sueños de esta índole que es más común.

Si se consigue escapar es que está más cerca de liberarse de esas ataduras y preocupaciones de la vida real. Si no, aún le queda más trabajo por delante.
Soñar que es usted quien persigue a otro puede significar búsqueda de autoridad.
Otra interpretación para soñar con una persecución es otorgarle un significado positivo. Hay quienes afirmas que este sueño es un buen augurio y que vaticina éxito social y felicidad en lo sentimental.
Soñar que escapa de la cárcel o de un cautiverio implica que siente deseos de escapar de su situación en la vida real.
Soñar que escapa de un animal significa que disfrutará de buena salud y situación social. Experiminentará un cambio de vida positivo y afortunado.



Sin duda si soñamos algo así estamos en un momento de angustia en nuestra vida real. Quizás queremos escapar de "eso" o de otra cosa. Si estamos corriendo para escapar es señal de "autosuperación", es muy probable que podamos caernos y tener problemas para escapar.


Es diferente si estamos huyendo solos o con alguien, pues si estamos solos es señal de "autosuficiencia", no así si escapamos con alguien.

Los sueños son mensajes, como lo hemos dicho antes. Muchas veces mesclas de cosas de la vida diaria con imaginación y fantasía. Pero siempre representan algo que tenemos guardado conciente o inconcientemente.

Muchas veces podemos soñar que algo o alguien nos persigue, generalmente son sueños que producen en el cuerpo mismo un estado de alerta, por lo que despertamos antes de terminarlo.

Debemos analisar que representa lo que nos persigue.Cómo logramos escapar o por qué no pudismos escapar.






SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS MAS FRECUENTES





DICCIONARIO: Pincha la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F
G H I J K L
LL M N O P Q
R S T U V Z