English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Soñar perderse, no encontrar el camino







Su significado es literal. Usted está perdido en su vida. Hecha de menos algo como el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave a su salvación. Aunque, puede soñar que ha perdido algo importante, el objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño.

Puede ser que usted está preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.



Sentirse perdido en sueños es la manifestación de alguna situación que nos hace encontrarnos inquietos en nuestra vida diaria. Puede que ya nos hemos dado cuenta de situación es, pero generalmente este tipo de sueños llega para avisarnos de que ese malestar que sentimos a diario es producto de cierta inseguridad y desconfianza en el devenir de los acontecimientos.



También solemos soñar con que nos sentimos perdidos cuando empezamos a tener la impresión de estar vacíos, de que nos falta algo importante. Ya sean ilusiones de mejoras en el trabajo como de encontrar el amor pues nos sentimos solos, cuando nos sentimos tristes o enfadados sin saber el por qué, este tipo de sueños nos ayudan a entender que nos falta algo en nuestra vida que nos devuelva la paz, el sosiego, esa dulce y placentera sensación de que tenemos un lugar en el mundo y es sólo nuestro.

Por otro lado, cuando lo que soñamos es que se nos ha perdido algo, debemos primero tener en cuenta qué es lo que se nos ha perdido y, en segundo lugar, las emociones que nos invaden ante tal pérdida. Por ejemplo, si soñamos que queremos llamar por teléfono pero que, por mucho que buscamos por la casa, no lo encontramos significa que nos sentimos bloqueados con respecto a la comunicación con los demás, que no sabemos cómo expresar lo que tanto nos gustaría, y esto nos crea angustia y desazón.

También puede ocurrir que te encuentres, en estos momentos, ante una encrucijada importante y no sepas que camino tomar. Soñar entonces con verse perdido puede manifestar la indecisión que no nos permite tomar sólo uno de ellos.

Si el sueño finaliza bien, es decir, que te ves cogiendo un camino y es el correcto, intenta entender las señales que tu subconsciente te envía, pues intenta darte las claves para que sigas adelante.








SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS MAS FRECUENTES





DICCIONARIO: Pincha la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F
G H I J K L
LL M N O P Q
R S T U V Z