English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Hugo Chavez carta astral


Hugo Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, Estado Barinas. Hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez (ambos maestros), que vivían en un campo donde ni siquiera había planta eléctrica.

Su madre lo alumbró en casa de su suegra Rosa Inés Chávez, con quien se crió. Pese a vivir en casas diferentes, el contacto familiar no se perdió.

Siendo teniente coronel intentó derrocar al gobierno de Andrés Pérez con un golpe el 4 de febrero de 1992 en el que murieron casi cien personas. Fracasada la rebelión, se rindió y fue arrestado.

A los dos años de prisión sin juicio se levantaron los cargos y se le concedió un retiro honroso del ejército por el entonces presidente Rafael Caldera. En ese momento inició su movimiento político fundando el Movimiento V República.

Hugo Chavez y el signo Leo.


Con el Sol en su propio signo, eres una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo.

Dispones de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad.

Como nativo de Leo sientes el simbolismo del Sol como una invitación a convertirte en un representante digno de este astro tan luminoso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza –tu ser real– independiente del reconocimiento de los demás.

En otras palabras: el reto del Leo consiste en encontrarte a ti mismo.



HUGO CHAVEZ SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Leo


Con el Sol en la Undécima Casa alcanzas un sentido más convincente de tu identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas. De alguna manera, sientes que tu identidad debe estar vinculada con una unidad mayor que tú mismo. El reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo, y no es excepcional que puedas elevarte hasta una situación prominente o que llegues a ejercer tu influencia en diversos tipos de organizaciones.

Aunque corres el peligro de aceptar una identidad en bloque al afiliarte a un grupo, un sistema de creencias. En este caso, no se puede decir que seas lo que comes; eres lo que te da de comer el grupo. Es necesario que distingas cuidadosamente lo que tú crees de lo que el grupo te dice que debes creer.

Los amigos son importantes para tu plena evolución. Puedes ejercer un fuerte influjo sobre tus amigos más íntimos, y a la vez, los amigos pueden abrirte panoramas nuevos y colaborar contigo en el logro de tus objetivos. Sería prudente que te esforzaras conscientemente en ponerte metas factibles que puedas tomar como objetivos.

Tus esfuerzos por alcanzarlas contribuirán de alguna manera a la formación de un sentimiento más sólido y más concreto de tu identidad, propósito y poder. Uno de los ingredientes más vitales que debes tener en cuenta en el proceso de tu autocuración es tener una razón para vivir.

Tu manera de tratar con la gente es encantadora, y probablemente tengas muchos amigos y contactos sociales. Pero no buscas la amistad de los demás para aprovecharte, sino lo que te importa es simplemente una relación amistosa sincera.

Siempre eres honesto y franco en tus tratos. Detestas la hipocresía y el engaño. Si alguien emplea esos métodos en relación contigo, cortas la relación, y será muy difícil para esa persona ganar otra vez tu confianza.

Tu buen sentido del humor y tu habilidad para conversar sobre un amplio espectro de temas son cualidades muy atractivas. Por lo tanto, los demás no solamente suelen sentirse a gusto en tu compañía, sino también prestarte atención cuando hablas.

El contacto estrecho entre la Luna y Mercurio señala emociones fuertes y una imaginación fértil que sabes expresar de una variedad de formas.

Te gusta estar entre gente y disfrutar de distintas relaciones, y gracias a tu habilidad de comprender y responder a sus deseos y necesidades, enseguida sueles dar la impresión de ser un hombre simpático y comprensivo, siempre dispuesto a echar una mano.

Tu fuente principal de conocimiento es la experiencia, aunque tu capacidad de absorber información mediante el estudio es superior a la de la mayoría de la gente.

No conoces el aburrimiento, ya que te adaptas con facilidad a nuevas condiciones y miras hacia delante con la esperanza de conseguir nuevas oportunidades para el crecimiento.

Es probable que te resulte difícil separar tus sentimientos y tu intelecto, lo cual implica que, en ocasiones, tus emociones alteran la claridad de tus pensamientos, o, a la inversa, que tu acercamiento intelectual.

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA















No hay comentarios:

Publicar un comentario