English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Soñar con el sexo







Los sueños con relaciones sexuales son frecuentes y la mayoría de las veces son reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.
Soñarse teniendo relaciones sexuales es en general indicio de que hay necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir aventuras fáciles.
Soñar a otras personas teniendo relaciones sexuales suele significar que pronto alguien hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.
Cuando una mujer se sueña teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido, indica anhelo, deseo de relaciones ilícitas, tal vez como consecuencia de frecuentar amistades inapropiadas.
Una mujer casada que se sueña teniendo relaciones sexuales con una persona ajena a su familia insinúa que desea tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un hombre feo indica enfermedad, si por otra parte es guapo, indica chasco. Para un hombre, soñarse teniendo relaciones sexuales con una mujer fea significa muerte. Tener sexo con una linda mujer indica traición. Tener relaciones durante el sueño con su cónyuge ausente presagia una mala nueva. Si se tiene sexo con su consorte indica regocijo. Acostarse con la propia madre indica seguridad en los negocios. Acostarse con la propia hija significa escándalo. Tener sexo en sueños con una prostituta presagia permanente fortuna.
En ocasiones los sueños de relaciones carnales adquieren connotaciones de una sexualidad morbosa que no debe tomarse al pie de la letra, en general, suele ser indicador del cansancio y aburrimiento por una vida sexual monótona y de deseos de mayor novedad y emoción en ella y el subconsciente exagera la situación para hacérnosla mas palpable.




La interpretación de sueños relacionados con el sexo no es fácil, ya que son muchos los elementos que son relevantes. También el soñante, su estado y su vida, etc. No obstante, como interpretación general podemos indicar lo que sigue:

Soñar que mantiene relaciones sexuales sin sentir nada por la otra persona que aparece en el sueño, esto quiere decir que se sufre una carencia afectiva o en el plano laboral o profesional. Soñar con sexo podría también denotar un problema, frustración o deseo reprimido. Pero, como hemos dicho al principio, depende mucho de la persona y sería necesario un análisis con más elementos de juicio.
Soñar con sus órganos sexuales denota que se siente satisfecho con su vida en todas sus facetas; pero si en el sueño muestra los órganos sexuales, esto quiere decir que necesita tener una vida sexual más completa.
Soñar que ve los órganos sexuales de una persona del sexo contrario y estos son anormales (muy pequeños, grandes, sin vello…) se interpreta como que pronto cometerá una infidelidad, un error de juicio o deseo por salir de una relación comprometida que le oprime. Si, por el contrario, estos son normales denota deseos de experiencias nuevas.
Soñar con mantener sexo no consentido por la otra persona, o con alguien de su sexo (cuando esto no es lo frecuente) o con alguien que se sabe no le quiere suele ser un mal presagio.
Soñar con mantener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo si se es heterosexual no implica lo contrario (ser homosexual) sino que acepta todas las facetas sexuales que hay en uno mismo. Es necesaria la aceptación de la parte femenina y de la parte masculina que hay en cada uno. Estos sueños son muy comunes.
Soñar que mantiene relaciones sexuales con su ex-pareja significa que teme iniciar una nueva relación. Puede ser que extrañe su vida sexual con esa persona y tema analizar lo que siente. Es frecuente también que al acercarse la boda, los novios sueñen con sus ex-parejas. En muchas ocasiones esto es por temor a empezar un nueva vida.
Soñar con practicar sexo con una persona que no es su pareja significa insatisfacción. Si sabe que esto no es así, puede ser tan sólo una fantasía. Si lo desea podría incorporar esa imaginación a su vida íntima y mejorarla.
Soñar que tiene sexo con alguien famoso, significa que está satisfecho con su vida y que siente que está caminando en la dirección adecuada. También que tiene una meta importante y que espera triunfar y tener éxito.
Soñar que ve a sus padres haciendo el amor es un sueño muy frecuente y suele relacionarse con que el soñante asemeja su propia relación de pareja a la de sus padres.






SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS MAS FRECUENTES





DICCIONARIO: Pincha la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F
G H I J K L
LL M N O P Q
R S T U V Z