English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Numero cuatro. Numerologia




Representa la firmeza, el trabajo duro en la materia, la rutina, la disciplina que restringe la imaginación del 3 y el conservadurismo.

 Este número es muy importante en cuanto implica un primer regreso a la unidad, evidenciado por la reducción mística de la serie 1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1. 

 Es la manifestación material, el producto de la generación del tres.

 Es el número de la solidez, pero también del inmovilismo, ya que sólo 4 puntos bastan para construir el tetraedro o pirámide de tres lados, que es la figura más sencilla con tres dimensiones y se forma sólo juntando 4 puntos.



 Está representado por la cruz de brazos iguales que indica los 4 puntos cardinales en sentido espacial y las 4 estaciones en sentido temporal.

 Y por el cubo, que representa la solidez, la estabilidad y la practicidad. Aspectos, positivo, neutro, negativo: En el aspecto positivo las personas del número 4 son pacientes y responsables estableciendo un grado muy alto de fiabilidad y ordenados. 

En su característica neutra las personas que pertenecen a este número son burdas y obcecadas, llegando incluso a ser pesadas. 

Y en cuanto a lo negativo suelen ser Violentas, brutas, vagas y desordenadas.