English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Gana dinero con Adf.ly


TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA





Adf.ly - Manual de uso


Adf.ly es una sencilla página que sirve para generar enlaces cortos a partir de cualquier otro enlace a página web o imagen que nos interese. Viene bien para evitar enlaces excesivamente largos, publicar ciertos contenidos o enlaces que no funcionan muy bien (por error) o que están considerados como spam en otras páginas o redes sociales habituales.

Además, otra de las opciones interesantes que nos ofrece Adf.ly es la de obtener un pequeño beneficio económico por cada click que se hace en el enlace generado a cambio de insertar publicidad. Podemos escoger entre dos tipos diferentes de publicidad que nos reportarán mayor o menor beneficio (anuncio completo o banner superior, ambos se pueden cerrar).

A partir de 5'00$ podremos solicitar nuestro pago a nuestra cuenta PayPal o AlertPay.

A. CREAR USUARIO:

Debemos darle a Join Now para crear nuestra propia cuenta de usuario. Se nos abrirá un cuadro  donde rellenaremos todos nuestros datos. Una vez terminado ya podremos acceder a nuestra cuenta de usuario, introduciendo nuestros datos de acceso donde pone "Current users, login" en la parte de abajo de la página.

Una vez iniciada la sesión la página tendrá un aspecto ligeramente diferente, ya que además de una serie de "Announcements", estadísticas y nuestra colección de enlaces cortos creados, tendremos una parte superior con el menú de usuario, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:


B. EDICIÓN de enlaces cortos.

En la parte superior de la página tenemos un botón donde pone "Shrink!", y a su izquierda una barra gris/blanca donde aparece "http://". Es en esta barra donde deberemos introducir el enlace que queremos modificar. Justo debajo de esta barra tenemos otra barra más pequeñita en azul claro que indica "more options...". Si le damos a dicho botón, se nos desplegará el siguiente menú:


Es ahí donde podremos elegir las opciones del enlace corto que vamos a crear. La opción de Domain no es de mucha relevancia, ya que se trata de que en lugar de quedarnos un enlace tipo "http://adf.ly/OukP", nos quede otro similar pero empezando por "http://u.bb" o "http://9.bb". Lo realmente interesante está en el menú de "Advertising Type", donde tenemos las siguientes opciones:


1. Interstitial Advert: es la opción que más beneficio económico nos supondrá. Eso si, también es la opción más incómoda para el usuario que hace uso del enlace corto que acabamos de crear, sobre todo con aquel que no tenga mucha experiencia en estas cosas. Este tipo de anuncio es a tamaño completo, ocupando toda la ventana del navegador. En la ventana podremos ver un anuncio con una barra superior de Adf.ly en la que aparece un contador a la derecha que va de 5 a 0. Una vez termina la cuenta atrás es cuando nos dará la opción de darle a "Skip Ad" para omitir el anuncio y acceder a la página enlazada.

2. Framed Banner: segunda opción que nos reportará beneficio económico, algo menor que el anterior pero infinitamente más cómodo para el usuario que utilice nuestro enlace corto. En este caso se abrirá la página enlazada con un baner superior que contendrá el anuncio y la opción de cerrarlo. En este caso, el usuario accede inmediatamente al contenido que le interesa, pudiendo cerrar el anuncio sin que este suponga un problema mayor.

3. No Advert: tercera opción por si queremos prescindir de los beneficios económicos y únicamente nos interesa reducir el tamaño de un enlace o poder colocarlo en alguna página en concreto.


Una vez hayamos introducido el enlace y seleccionado el tipo de anuncio que queremos o no tener en el enlace, le damos a "Shrink!" y obtendremos el enlace corto que queríamos:


Una vez tenemos el enlace, nos da la opción de copiarlo directamente para ponerlo donde queramos o de hacer otro enlace nuevo con otra página. Los enlaces cortos que vamos haciendo se acumulan en la parte de abajo de nuestra página principal de usuario, debajo de la gráfica informativa, en una sección llamada "Your Links" , con la información del enlace que se ha abreviado, el tipo de anuncio elegido, las visitas y otras opciones de edición del enlace (cambiar título, enlace abreviado y tipo de anuncio elegido).


C. BARRA SUPERIOR DE MENÚS


Home: nuestra página inicial, donde tenemos los enlaces y las estadísticas de los mismos.
Referrals: donde encontraremos nuestro enlace para crear nuestra red de referidos.
Tools: diversas herramientas útiles para uso personal y webmasters.
Account: donde podremos modificar nuestra actual contraseña de acceso.
Withdraw: donde podremos solicitar el pago de nuestros beneficios una vez alcanzado el mínimo de 5'00$ exigido para poder cobrar.
Forum: donde poder intercambiar mensajes con otros usuarios.
Logout: para cerrar sesión.


¡Regístrate en Adf.ly¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario