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Mejorar el CTR (Click-Through-Rate)
Es cierto que los anuncios de Bidvertiser no se ven tan elegantes como sus homólogos de AdSense. Siempre he pensado que los anuncios de AdSense de Google de alguna manera atraer a los lectores a hacer clic en ellos en donde como plantillas Bidvertiser de valores son un poco repulsivo. Así que nuestro primer objetivo es solucionar este problema.

Afortunadamente, los anuncios de Bidvertiser se pueden personalizar en términos de tipo de letra y tamaño, y no sólo los colores como en el caso de AdSense. Para obtener los mejores resultados, es necesario asegurarse de que sus anuncios Bidvertiser se mezclan muy bien con su contenido al decantarse por las fuentes adecuadas y tamaños [ ].

El siguiente paso es seleccionar el tamaño del anuncio derecha. La belleza con Bidvertiser, de nuevo, es que permiten que los bloques de anuncios o tamaños al azar para que encajen de la mejor manera posible. Así que siempre elige la opción de diseño libre de la plantilla [ ] Y especificar el ancho del bloque de anuncios y la altura de una manera que sólo se adapte a sus requisitos de publicidad y el espacio disponible. Incluso si usted quiere elegir tamaño de las poblaciones, el diseño de ellos en el modo de diseño libre puede darle mejores anuncios de montaje. La dimensión que he elegido para mi bloque de anuncios cuadrado es de 200 × 180 y que para el mini-torre que se está 160 × 300.


El bloque popular skyscraper ancho (160 x 600) - al menos para mí - no ha dado los mismos resultados que para mí como mi 160 × bloque personalizado 300. Recuerde que este es uno de los más altos rendimientos tamaño de bloque de anuncios de AdSense de Google. Otra razón para no ir a un rascacielos de ancho para Bidvertiser [ Anuncios] es que, a veces, cuando el relleno de tasa es baja, se muestra un montón de "Su anuncio aquí de forma gratuita" los bloques que es muy feo mirar.

La mejora de las ganancias por clic (CPC)
Una de las campañas en contra de Bidvertiser es que las ganancias por clic o CPC tasa es muy baja. Este es un tema definitivo, siempre y cuando no están debidamente personalizar sus anuncios. Deja que te explique lo que hice en este sentido que impulsó el CPC medio de 7, en las etapas iniciales, a 21 centavos de dólar por clic a partir de hoy.

Selección de las categorías de derechos: Cuando se agrega un dominio bajo su cuenta de editor Bidvertiser la elección de las categorías adecuadas principales y secundarias es un paso muy importante [ ]. Por ejemplo, en la categoría Informática e Internet principal, hay subcategorías como de negocios Home & Get Paid To Surf / Leer, Publicidad, Marketing y SEO, Webmasters y Recursos blogs, etc Por desgracia, sólo se puede elegir una de las categorías sub-a pesar de tu blog debe estar tratando con una mezcla de todos. En mi caso, opté por negocios Home & Get Paid To Surf / Lee, que está funcionando bien en cuanto a los anuncios de ir, sin embargo, me ocupo de otros asuntos secundarios, así en este blog. Una vez que la categoría principal y subcategoría son seleccionados, no hay manera de que un editor puede cambiar esto sin borrar el dominio y lograr la aprobación de nuevo. Así como un editor tiene que tener cuidado aquí.

Anuncio modo de filtrado: El uso de la opción de Preferencias existe la posibilidad de aprobar manualmente los anuncios Para obtener los mejores resultados, usted debe elegir la opción de aprobación manual [. ]. Esta opción viene con la carga adicional de tener que aprobar los nuevos anuncios de forma manual, pero vale la pena ese esfuerzo.

¿Cómo seleccionar manualmente los mejores anuncios de pago?
Una vez que ha configurado su Bidvertiser para un dominio nuevo y la opción de aprobación manual seleccionada, podría ir a la pestaña de estado de los anuncios y aprobar manualmente todos los anuncios de allí que están por encima de un valor máximo de licitación en particular, por ejemplo, $ 0,25. Este esfuerzo de tiempo se puede tardar hasta 5-6 minutos. Posteriormente, sobre una base regular (digamos una vez cada dos días o así) que necesita para iniciar sesión en su cuenta de Bidvertiser y aprobar los nuevos anuncios [ ] Que están disponibles en base a sus criterios.

La siguiente es la estrategia que utilizo para aprobar los anuncios:

Todos los anuncios con la oferta más alta de un mínimo de $ 0,25 se aprobó a ciegas con independencia de las regiones geográficas
Si hay anuncios específicamente la orientación geográfica de países como India, Pakistán, China y algunas naciones de Europa del Este o africanos, que los aprobará, incluso si la oferta más alta es de sólo $ 0,05. Si no lo hace, la tasa de utilización va a ser baja para las regiones [ ]
Sin embargo, si hay ofertas más altas (de $ 0,05 que cubre las regiones geográficas más arriba), entonces no tiene que elegir necesariamente anuncios con tan bajas ofertas. Tenga en cuenta que, a pesar de todas estas optimizaciones es posible que aún llenar tasas de temas a veces
Entender (en su Google Analytics o las estadísticas de Alexa), que todos los países que recibe más tráfico desde y seleccionar los mejores anuncios con las ofertas para las zonas de
Es sólo cuestión de tiempo, antes de que se acostumbre a este proceso de aprobación y aprender sobre la marcha cómo CPC se puede mejorar. Dependiendo de la velocidad de llenado, puede optar por no aprobar los anuncios sobre una base diaria, sino avanzar hacia un ciclo semanal de más o menos.

Otros consejos
Programa de referencia: Bidvertiser tiene uno de los mejores editores y anunciantes de referencia entre los esquemas de las redes de anuncios de CPC. Básicamente, usted ganará $ 5 cuando se refiere a su editor gana $ 10 y $ 40 adicionales cuando se gana $ 50. La tasa de clics de sus banderas es bastante alto, así y por lo tanto usar banners de referencia para el máximo rendimiento [ ]
Evite poner más de un bloque de anuncios por página Bidvertiser, ya que es una posibilidad muy alta de los anuncios reiterados que se muestra.
Evite Bidvertiser para los anuncios de alimentación como mis primeros experimentos no dió mucho de los anuncios de alimentación a pesar de tener un buen número de suscripciones
Si todavía no eres un editor de Bidvertiser, es posible que desee inscribirse ahora! también considerar las opciones de publicidad gratuita Bidvertiser en tu blog o sitio web como se menciona en una de mis entradas anteriores .

Espero que estos consejos le serán útiles para optimizar sus rendimientos Bidvertiser. Escriba sus comentarios en este blog y no dude en marcar el mismo para que pueda ser útil para los demás.




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