English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Gana dinero con Just Been Paid


TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA







¿ESTAS CANSADO DE TRATAR DE GANAR DINERO DESDE CASA SIN ÉXITO?
GANA GRATIS UN 2% DIARIO

banner

AQUÍ VAS A ENCONTRAR EL MEJOR NEGOCIO DE INVERSIÓN, ECHA UN VISTAZO A TODA LA INFORMACIÓN Y VERÁS COMO SEGURO TE CONVENCE, TE RETO A ENCONTRAR UN PROGRAMA EN EL QUE SEA MAS FÁCIL GANAR DINERO QUE EN JBP.

Ahora te regalan 10$ con la inscripción, (en concepto de préstamo hasta los 60 días), osea que la primera posición la puedes comprar gratis y ya estarás generando 0,20$ todos los días y sin poner ni un solo dólar. Luego ya puedes mirartelo todo y ver que te parece. Yo de antemano te digo que es muy bueno.

JBP ES PROBABLEMENTE EL PROGRAMA AL QUE TODO EL MUNDO SE UNE CUANDO LO CONOCE, SI TU ERES UNO DE ELLOS, ÚNETE ANTES DE QUE LO HAGAN TUS AMIGOS Y CONTACTOS, ASÍ TU SE LO PODRÁS OFRECER ANTES DE QUE LO HAGA OTRA PERSONA.

Importante:
Regístrate con un correo de GMAIL
(con HOTMAIL por ejemplo no llega luego el correo que os envían para activar la cuenta).

Ejemplo de ganancias:

Inversión - Beneficio Neto en 75 días
10$ - 5 Dólares
20$ - 10 Dólares
30$ - 15 Dólares
y así sucesivamente.

JUSTBEENPAID está integrado por 5 programas : jss.tripler, jss.synergy, jss.booster, jss.warp, y jss.testDrive. Hablemos de JSS.TRIPLER: JSS-TRIPLER, es básicamente un programa donde ganas un 2% por día o 60% por mes! No es necesario atraer referidos porque ganas dinero también solo con tus inversiones. Puedes hacer cobros diarios para obtener tu dinero. Este programa puede ser una de las maneras más fáciles y mejores para ganar dinero que hayas visto jamás!

PUEDES COMENZAR CON SOLO 10$ Y CONVERTIRLO EN UNA FORTUNA!!!!

¿Te sientes frustado y te preguntas por qué has tenido una lucha para hacer dinero en línea yendo de un programa a otro? ¿Has experimentado tanto rechazo y fracasos que piensas que nunca vas a escapar de tu aburrido trabajo o callejón sin salida? Ahora vas a descubrir el poder de ..."siempre pasa algo positivo!!. Esta es la solución!!!"

Ayuda para entrar en el programa JSS-Tripler y primeros pasos a dar







Ayuda para la compra de posiciones en JSS-Tripler




TODAS LAS PANTALLAS QUE ENTRAN EN EL PROCESO DE LA COMPRA DE POSICIONES EN JSS-TRIPLER (para que puedas comprobar por donde vas si te pierdes en algún punto de la compra).

En el ejemplo siguiente he comprado una posición de 10$.
Yo tenia 7,80$ en mi cuenta JSS-Tripler o sea no me llega para comprar la posición. Quitando los 0,80$ me faltan 3$ o sea que pago 3$ con mi AlertPay y ya tengo los 10$ para la posición.

Cada día, cuando accedas a tu cuenta de JSS-TRIPLER ya verás que "algo positivo ha ocurrido". El 2% de los ingresos diarios se ha añadido a tu cuenta, has recibido varios pagos de las compras de tu linea descendente!! Básicamente, ganas un 2% por día o 60% por mes!. No hay requisitos de patrocinio. Pero si quieres ganar mas rápido puedes patrocionar y así ganarás el 10% de tus referidos del primer nivel y un 5% de los referidos de sus referidos o sea del segundo nivel, puedes retirar este dinero diariamente o utilizarlo para comprar mas posiciones y aumentar así tus ganancias.


¿QUE ES JUSTBEENPAID.JSS.TRIPLER?

Es básicamente un programa de inversion que paga 2% por día y 60% cada mes durante 75 días. El mínimo para entrar es $10 dolares!!!! MÉTODOS DE PAGO : ALERTPAY, LIBERTY RESERVE, PERFECT MONEY Y SOLIDTRUTSPAY.


QUE HAGO CON MIS GANANCIAS?

Esta empresa paga a partir de 20 dolares, puedes hacer tu retiro y en unas 12 horas ya lo tienes en tu cuenta de Alertpay, Liberty Reserve, PerfectMoney o Solidtrustpay, estos son los métodos de pago de esta empresa, inviertes y retiras por Alertpay, Liberty Reserve, PerfectMoney o Solidtrustpay. Cuando llegue el momento de retirar el mínimo que son 20$, si quieres puedes reinvertir tus ganancias y ganarás mas rápido. En JSS Tripler, la inversión mínima es de 10$, que se traduce en una posición, las posiciones vencen cada 75 días. A los 75 días de haber comprado las posiciones el sistema otorgará cada cuatro posiciones, UNA posición en JSS Sinergy Surf, que es una matriz de 6 posiciones donde se ganan 60$ cada vez que se completa la misma (es por esto que se recomienda comprar cantidad de posiciones múltiplos de 4).


¿COMO ES EL SISTEMA DE REFERIDOS DE JUSTBEENPAID?

Por cada afiliado que entre a través tuyo ganarás el 10% de cada posición que compren. EJEMPLO: Si tu referido compra una posición que son 10$ tu ganaras 1$, si compra 10 posiciones que son 100$ tu ganaras 10$ y esto es lo bueno porque uno se lo pasa comprando posiciones es decir invirtiendo mas y cada vez que tu referido invierta o reinvierta tu ganarás el 10% y de los referidos de tu referido tu ganaras el 5% y si el referido de tu referido compra 2 posiciones tu referido ganará 2$ y tu ganarás 1$ y así sucesivamente.

CONFERENCIAS EN ESPAÑOL JUSTBEENPAID

Ya tenemos conferencias en español de Jusbeenpaid para que todos podamos entenderlo mucho mejor, te invito a que cuando puedas asistas a las conferencias para que puedas entender este gran negocio y puedas ganar dinero de la manera mas fácil y todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Fechas: todos los días de la semana.
España a las 22:00h
Portugal a las 21:00h
México a las 15:00h
Colombia a las 16:00h
Argentina a las 18:00h
Adjunto el mapa de la hora mundial http://24timezones.com/


Al entrar te sale una ventanita, pon tu nombre de la manera siguiente:
1.- Si eres miembro te identificas con JBP antes de tu nombre
2.- Si eres invitado te identificas así:
Nombre – INV - Oscar

La contraseña de la sala por el momento es: jsstripler

… lo demás lo dejas en blanco, le das clic en el botón OK y esperas hasta que te aparezca la Sala de Conferencias. Te agradecemos mucho que pongas INV- delante de tu nombre. INV- significa: Invitado.

¡¡NO FALTES!! ¡¡TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS!!

Crear un hábito de asistencia a las presentaciones y formaciones de equipo hará crecer exponencialmente nuestro negocio.
¡Regístrate en Just Been Paid¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario