English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Metodos para conseguir referidos



TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA










Aquí te explico diferentes métodos y técnica para conseguir referidos, recuerda que conseguir referidos es la única manera de ganar una considerable suma de dinero.


A) En Foros:


Una forma fácil de conseguir referidos, es entrando en foros de ganar dinero y poner tu enlace de referido. La gente, entra en estos foros y expone los métodos con los que consiguen dinero y colocan sus enlaces de referido, tu debes hacer lo mismo, ej: en el foro debes escribir algo similar a "en esta pagina web te pagan dinero por recibir e-mails, entra en www.incentria.com y registraste gratis, pagan hasta 0.01€ por cada click".

Aquí te dejo unos enlaces a foros para que puedas promocionarlos:

- http://www.eldolar.net/foro/
- http://www.muchapasta.com/phpBB2/index.php
- http://www.tudinerito.com/foro
- http://miarroba.com/foros/ver.php?id=17086
- http://miarroba.com/foros/ver.php?id=346437


B) En tablones de anuncios:


Otro método para conseguir referidos de forma rápido y fácil, al igual que en los foros, tu éxito dependera de tu capacidad para convencer a la gente para que se registren a través de tus enlaces de referidos, este método lleva menos tiempo que anunciarse en los foros, ya que una vez publicado el anuncio dura mucho tiempo o incluso para siempre, por el contrario, en los foros, la gente va publicando mas cosas y si no respondes de nuevo tus anuncios se queda mas "lejos" de la página principal del foro, ahora bien, los resultados en los foros son algo mejores.
Aquí te dejo varios tablones de anuncios gratis donde no es necesario registrarse:

Anuncios y avisos
Vendedor On Line
Pelengue
Avisos clasificados gratis
Anuncios
Masqueanuncios


C) En redes P2P:


Para hacer referidos también puedes poner publicidad por redes P2P como emule, ares, etc, con simples archivos de word que se llamen por ej.: "como ganar dinero por leer e-mails.doc" y dentro del archivo podéis colocar tu enlace de referido junto con una explicación de en que consiste este método de ganar dinero. (El archivo lo debes meter en la carpeta compartida de emule, ares...

D) En una página Web:


Este es uno de los mejores métodos para conseguir referidos, pero requiere un conocimiento algo mas avanzado sobre ordenadores e internet, y lleva algo mas de tiempo.
- Si ya dispones de una página web sobre cualquier tema, puedes incluir banners de publicidad con tu enlace de referido, estos banners o anuncios te los proporciona cada una de las empresas en las que te registras.
- Si aun no tienes una página web, puedes publicar una sobre como ganar dinero por internet, al igual que he hecho yo, únicamente requiere unos conocimiento medios-altos sobre internet, además, existen servidores gratuitos que albergan tu web sin ningún coste, y si necesitáis que os asesoren no dudéis en contactar con migo en mi e-mail. En www.jimdo.com puedes crear una pagina gratis y muy fácil.

E) En un Blog:


Similar a una página web, pero mucho mas sencillo, no necesitas saber programar HTML ni utilizar programas de edición de webs, unicamente te registras en un servidor de blogs gratuito, lo editas como si fuera un documento de Word, y lo que es el aspecto de la página lo pones mediante plantillas. Es muy sencillo de realizar, lo que hay que tener en cuenta al igual que en una web convencional es promocionarte adecuadamente para conseguir visitas a tu web o blog.

F) En un vídeo en youtube:


Si, otro atractivo método, grabar un vídeo o crear una presentación y publicarla en webs del estilo a youtube.

Importante:
- Como ya sabes no puedes promocionar tu enlace de referido mediante SPAM, ya que esta prohibido y es bastante molesto para mucha gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario