English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Guia de eXponsor, la mejor pagina para ganar dinero con tu blog


TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA






INTEGRACION DE ENLACES PATROCINADOS CON EXPONSOR

En este tutorial veremos como integrar enlaces duros en nuestras webs y que nos pagen por ello.
Dependiendo del pagerank, se nos pagará una cantidad fija o variable por cada enlace asignado a nuestra web. En este caso vemos las tarifas en asignacion fija mensual.


Lo primero que tendremos que hacer es darnos de alta con eXponsor. Una vez dado de alta con ellos nos mandarán a nuestro email dado en el registro el usuario y el password de nuestra cuenta con la cual podremos acceder a nuestro panel de control privado mediante el formulario de login



Una vez accedamos a nuestro panel de control, veremos que se nos pide la URL de la web donde queremos que aparezcan los enlaces patrocinados.


Existen 4 formas o tecnologias para implementar dichos enlaces en nuestra web. Las cuales son:
PHP: Insertaremos un código ( lo veremos mas adelante ) en dicho lenguaje y automaticamente se iran asignando los enlaces en nuestra web.
ASP: Idem de PHP pero con el codigo escrito en ASP
HTML: En este caso se nos mandarán a nuestro email los enlaces que deberemos insertar en nuestra web.
Otras: Otros lenguajes de servidor: Nos darán otros codigos con otros lenguajes de programacion.
Nosotros como ejemplo pondremos la web de rentabilizar-web con tecnologia PHP



Paso 1: Descargarse el programa en Macromedia Flash y ejecutarlo.


Dicho programa una vez insertado nuestra web nos recorrerá nuestro sitio dandonos un listado de nuestras páginas y su pageRank.



Esto no es meramente informativo ya que tiene la opcion de enviar ( Boton abajo a la derecha Enviar ) todas esas webs que aparecen en nuestro panel de control para manejarlas por separado.
Paso 2: Una vez ejecutado el programa de Macromedia Flash de eXponsor y dado al boton de enviar nuestras webs al panel de control veremos que no aparecen en el panel de control... para que aparezcan tendremos que pulsar sobre el el boton enlace que está en este paso.
Paso 3: El paso 3 consistira en adecuar nuestras webs a la temática que más se asimile a nuestra web. Esto lo podremos configurar en el enlace Legales


Tambien podremos indicar que tipo de enlaces de que tematica queremos a cada página de nuestro portal


Paso 4: Hacer la integración técnica consiste en insertar el código correspondiente a nuestra web para que se integren los enlaces en nuestro portal. Aquí tendremos que seguir tambien una serie de pasos para llevar esta tarea entre ellas insertar un codigo que nos proporcionan en nuestra web


Paso 5: Este paso es para comprobar que todo está correcto en la integracion de enlaces patrocinados. Para ello pulsaremos en la cruz roja que está debajo de la columna titulada I.T para cada página que queramos comprobar dicha integracion.


Tambien existe la posibilidad de pulsar la casilla de integracion automatica en la cual eXponsor revisará automáticamente todas las páginas del portal incluidas.


Una vez seguidos estos pasos solo tendremos que esperar a que poco a poco nos vallan asignando enlaces a nuestras webs, e ir ganando dinero por ello.



gana dinero con tu blog


¡Regístrate en eXponsor¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario