English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

La mejor pagina para conseguir visitas y dinero



TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA





Popular 1:1 Traffic Exchange



TUTORIAL DE COMO USAR EASYHITS4US
Ahora vamos a revisar un sitio diferente,se trata de EasyHits4U.com, el

mayor sitio de intercambio de tráfico del mundo. En este sitio podemos obtener un triple beneficio:

1.- INTERCAMBIO DE TRAFICO: Hay dos opciones, ratio 1:1, son visitas

de 20 segundos y obtendremos a cambio un crédito que es equivalente a

una visita para tu sitio web, blog, foro, etc. Si no tienes un sitio todavía puedes poner tu link de tus sitios favoritos y así obtener algunos referidos.

La otra opción es menos ventajosa, ratio 2:1, son visitas más cortas, de 15 segundos, pero tienes que realizar dos visitas para recibir un crédito, te recomiendo la opción primera.

2.- DINERO: Además del tráfico conseguido para tus sitios también

puedes ganar dinero a razón de $0.30 por cada mil visitas, el pago mínimo para poder retirar es $3 y puedes hacerlo por Alertpay ó Paypal. El dinero

te llegará en un máximo de 5 dias luego de que lo hayas solicitado. También ganarás por tus referidos directos, se te acreditará $0.10 cuando lleguen a completar 100 visitas, este pago es solo por una vez. Recibirás tambien un porcentaje de los créditos que ganen tus referidos hasta el quinto nivel.

3.- PREMIOS: Mientras realizas tus visitas o “surfeas” tienes la posibilidad

de ganar diferentes premios al completar determinado número de visitas.

Hay premios al llegar a las visitas #25, 50, 75, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 1000, 1500, 2000, etc. Los premios consisten en créditos adicionales, impresiones de texto, impresiones de banner, surf drawing tickets y también dinero agregado a tu saldo. Los surf drawing tickets sirven para participar a diario en sorteos de premios mayores.

COMO FUNCIONA EASYHITS4U?
Al principio te parecerá complicado todo esto, pero una vez que comprendas cómo funciona todo será muy fácil. Primero tienes que registrarte y puedes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace: AQUI

Popular 1:1 Traffic Exchange

Para registrarte haces click hacia la parte superior derecha donde diceJOIN NOW! Te saldrá la siguiente pantalla

EasyHits4U-Tutorial

Llenas todos los datos que te piden y ya estás registrado. Te llegará a tu correo un mail de activación para confirmar tu correo. Le das click al enlace y listo, ahora ya podras ingresar (login) a tu cuenta.

NO debes poner sitios que tengan publicidad de Adsense porque va contra las politicas de Google y te pueden eliminar tu cuenta de Adsense.

- Lo primero que debes hacer es indicar tus sitios en los que deseas recibir las visitas. El sitio puede tratar sobre cualquier tema, excepto pornografía, violencia, racismo, piratería. El sitio tiene que estar en inglés, de lo contrario será eliminado. Puedes tener hasta 15 sitios diferentes y repartir las visitas entre ellos como tú desees.Si no tienes algúna web o blog propios puedes poner tu link de cualquier sitio y podrás conseguir referidos de tus sitios favoritos.

EasyHits4U-Tutorial

- Ahora ya puedes empezar a “surfear”, te recomiendo la opcion de ratio 1:1, son visitas de 20 segundos y obtendrás 1 crédito por cada una. No te olvides de los premios que tendrás que solicitarlos cada cierto número de visitas (25, 50, 75, 100, etc). Estos premios van aumentando, mientras más visitas sumes los premios serán cada vez mayores.

EasyHits4U

Cuando llegues al número de visitas 25, 50, 75, 100, etc. tienes que hacer click en el botón Claim Your Priza Now y ganarás diferentes premios:

EasyHits4U

Image and video hosting by TinyPic

Puedes ganar impresiones de texto, impresiones de banner, surf drawing tickets, créditos adicionales y dinero en efectivo. Las visitas que podrías hacer no tienen límite; podrías pasar todo el día “surfeando” y las visitas no se acabarían.

- Algo importante es que me gusta comprobar que los sitios que publico aquí en mi blog realmente paguen, puedes ver al final de esta entrada el comprobante de mi primer pago recibido. Todos los comprobantes de pago que verás aquí en mi blog son propios. Nunca coloco pagos tomados de otras personas.

- Otro dato importante es que este sitio tiene siete años online (desde 2003), es muy estable y tiene ya más de 260.000 usuarios.

- Si tienes alguna duda me escribes un mensaje en el chat o me dejas un comentario aquí mismo en el blog y con mucho te ayudaré en lo que necesites. Te deseo suerte y grandes ganancias.

EasyHits4U-prueba-pago






¡Regístrate en EasyHits4us¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario