English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Gana dinero con Isabel Clicks



TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA


















¿Que es IsabelClicks.com?

Se trata de una PTC (pago por click), es decir, es un sitio que divide las ganancias de anúcnios con nuestros miembros. Nuestro anunciante comprado un número de visitas únicas a nuestros miembros, nuestros miembros y visitantes, haga clic en el anuncio por el tiempo y se acreditan hasta $ 0,02 por anuncio pulsado. También el IsabelClicks.com ya más de tres años en el aire desde Noviembre/2008 y hoy es el mayor sitio de PTC Brasil.



¿Cómo hacer dinero en IsabelClicks.com?

Hay varias maneras de hacer dinero en Internet con IsabelClicks.com: Sistema PTC - Ganar por clic / Visita: Haga clic en "ganar dinero" y seleccione "Haga clic aquí para ganar" y visite los anuncios de 20 segundos y el sistema PTS - Gana un Maestro: Haga clic en "ganar dinero" y seleccione "Guardar para el registro" y registrarse en los sitios ofrecidos y cumplir con la condición. Anuncio Subvencionadas: Usted compra 400 visitas a su sitio web o blog y es elegible para recibir $ 20.00 Bono; Anuncio de Adjudicación: Usted compra 2.000 visitas a tu sitio o blog y es elegible para $ 300.00 o un premio especial, Anuncio sola cola: Usted anuncia un cartel y gana $ 20,00 cada tres nuevos anunciantes.

¿Cuándo puedo solicitar el pago?

Usted puede solicitar su pago cuando llegue el desembolso (pago mínimo) del sitio. Los pagos de IsabelClicks son:
Patrimonio del Estado **: $ 2.50 (un dólar)
Premium: $ 5.00
Política de los miembros (Estándar): $ 15.00 (diez dólares) ** miembro ACTIVO es un inversor de usuario, es decir, es el usuario que, además de acceder a el sitio cada día para hacer visitas a los anuncios, también invierte en el sitio de hacer cualquier tipo de compras (visitas, banner, anuncios de texto, referencias o de actualización), el inversor se convierte en Estado Activo sólo en el mes en curso, que se llevó a cabo inversión, es decir, si ha realizado una inversión en IsabelClicks mayo, usted es un miembro activo en el mes de mayo y se puede utilizar el Pago de $ 2.50 durante todo el mes de mayo. Y será en un mes de realizar cualquier inversión en IsabelClicks.com.



¿Cómo puedo recibir mis pagos?

Hay tres formas de pago que actualmente se utilizan: de pago digital y Paypal , las Alertpay y los plazos de presentación de pago serán rigurosamente establecidos a continuación: Miembros Premium: 05 días útiles; bienes del Estado: 15 días útiles; estándar Estado (común) de 30 días útiles ; ATENCIÓN: El pago a través de pago digital para un Estado, ahora a través de Paypal y Alertpay sólo para estado activo.



¿Qué es la actualización Premium?

Comprar IsabelClicks.com prima de actualización, comenzarás a ganar 100% más por los clics y los clics de sus referidos. También usted puede ganar hasta 30 referencias de bonificación y puede tener hasta 250 referencias directas. Nuestra actualización es el mercado más ventajoso.

¿Por qué invertir en IsabelClicks.com?
El IsabelClicks.com se administra con gran seriedad, nuestro servicio es rápido y fácil para trabajar con absoluta honestidad . Visita nuestro foro y ver lo que nuestros usuarios nos dicen.

¿Por qué anunciarse en IsabelClicks.com?

IsabelClicks.com El PTC es el más grande en Brasil con más de 50 mil miembros a visitar su anuncio directamente.
Los IsabelClicks, sin duda, tienen los mejores beneficios de costo de la Internet, usted puede comprar miles de visitas directas a su sitio web por solo $ 4.50. Anunciar a tu programa de afiliados, sitio web, blog, un producto que usted vende o servicios que usted puede proporcionar. Usted tiene un rendimiento increíble! Estas son nuestras opciones para los anuncios .



¡Regístrate en Isabel Click¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario