English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Profecias. ¿El verdadero fin del mundo?












Si quieres incluir alguna palabra en esta aplicación, manda un e-mail a videntegratis@gmail.com

















beruby.com - Empieza el día ahorrando


Desde la década de los setentas, se comenzó a hablar de una nueva era y sus desafíos, un cambio trascendental que habría de ocurrir en nuestro planeta y en toda la raza humana.
El nerviosismo se apoderó de muchas personas, incluso en el año 2000, se registraron casos de suicidio de fanáticos que creyeron que el fin estaba cerca. La era de Acuario inició el 1 de enero del 2001, desde ese entonces se han dado situaciones decadentes en todos los rincones de la tierra.

Existen detalladas predicciones de lo que habrá de ocurrir en los años venideros, visionarios extraordinarios, entre ellos Nostradamus, San Malaquias, Edgar Cayce y Jeane Dixon, nos dejaron un legado de predicciones en realidad funestas sobre lo que nos espera en el futuro cercano. Entre las numerosas predicciones hechas en la antigüedad, son memorables las que fueron escritas en “maya yucateco” por un astrólogo, conocido como “Chilam Balam”.
Los Mayas fueron la cultura más avanzada culturalmente en la América prehispánica, sus conocimientos astronómicos y astrológicos asombran incluso a los científicos modernos. El calendario Maya, uno de los más exactos calendarios que ha existido, llega a su fin el día 21 de diciembre del 2012. ¿Qué ocurrirá ese día? Las predicciones señalan que la historia de la tierra se repite en un infinito ciclo celestial, que a su vez se subdivide en los ciclos de Venus, ciclos de eclipses, ciclos lunares, etc.

Lo apocalíptico de la fecha, es un hecho que ocurre cada 26,000 años: el Sol se alinea en el centro de la Vía Láctea y la tierra sufrirá un fenómeno conocido como supersesión, quiere decir que girará y rotará en forma más rápida sobre su eje, hecho que puede provocar terremotos y grandes inundaciones provocada por el desborde de los océanos, provocando un cambio en la geografía mundial.




Aunque parezca inverosímil, las predicciones Mayas se han acercado en gran medida a grandes sucesos que han cambiado el rumbo de la historia, como por ejemplo la revolución francesa y las dos guerras mundiales. Incluso predijeron el declive de las civilizaciones indígenas ante la llegada de los conquistadores europeos.
Investigadores en el tema creen que “¡una nueva era emergerá!’ a partir de diciembre del 2012, nadie sabe que sucederá en esa fecha, muchos científicos aducen que no se trata del fin del mundo, sin embargo; un suceso de magnitud global cambiará el destino de las tierra y sus habitantes. Puede traerse de un suceso contundente, guerra, hecatombe e incluso la segunda venida de Jesucristo.

RECOPILACION DE PROFECIAS MAS SIGNIFICATIVAS.

Profecías de los MAYA.
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Michel de Notredam (Nostradamus)
El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012.
Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.

Lawrence E. Joseph.
ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.
“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

El famoso Hercólubus
Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.

Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.