English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

El diablo en el espejo












Si quieres incluir alguna palabra en esta aplicación, manda un e-mail a videntegratis@gmail.com














beruby.com - Empieza el día ahorrando


Esta historia ocurre en Oviedo (aunque la procedencia cambia según la ciudad desde donde provenga), y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.

Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, con vestimenta gotica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y sitúatefrente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.




24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa, y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya he conseguido dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

Eso no es todo, aquí podeis conocer otra de las historias que relacionan al diablo con los espejos:


Ivan era un joven hermoso, de rostro delicado y facciones atractivas. Si largo cabello castaño y sus dulces ojos color miel eran su rasgo más característico. Una mañana, recién salido de la ducha se dispuso a peinarse. Se contemplaba como algo majestuoso. Alguna vez ha pensado que se suicidaría si le pasase algo a su bello rostro.

Gira la cabeza y coge el peine. Cuando vuelve a mirar al espejo ve que hay alguien con una sonrisa maliciosa detrás suya. Rápidamente se gira y no hay nadie. Piensa que habrá sido una alucinación.

Vuelve a mirar al espejo pero sólo está su imagen. Comienza a peinarse cuando lentamente aparece una chica desnuda. Se asusta, mira detrás de él y no ve a nadie. Cuando vuelve a girarse al espejo la chica vuelve a aparecer.

Asombrado observa que le sonríe. La chica es preciosa, rubia de facciones dulces y de blancos pechos de porcelana. La imagen del chico desaparece del espejo suavemente quedando solo la imagen de la chica. Detrás de ella se aprecia un vergel y una cascada.





La chica le hace un gesto para que se acerque a ella, pero él rehúsa su invitación. La chica le dedica otra dulce sonrisa y acerca su dedo índice al límite del espejo. El chico acerca su dedo y los dos se tocan. Es electricidad. Las manos de ella son de una suavidad sublime, el chico comienza a excitarse. Ella lo toma de la mano y suavemente tira de él.

El cuerpo del chico va entrando en el espejo. Primero entra el brazo, más tarde el hombro. Todo es suave y lento. La chica se gira y comienza a caminar, su silueta es de deliciosas curvas. Por último introduce su rostro en el espejo.

La chica sigue tirando de él cuando nota una fuerte racha de viento en la cara. Siente un leve dolor en el rostro causado por la arenilla del viento, pero no puede quitar los ojos del cuerpo desnudo de la chica.

El viento le sigue incomodando cuando se fija que el pelo de la chica ha cambiado de color. El dorado de su cabello se ha ido perdiendo y su pelo es ahora de plata. Su piel de porcelana se ha oscurecido y tiene arrugas y manchas. La chica se detiene. Rápidamente se gira. El chico da un grito de horror. Los ojos de la chica han desaparecido, solo hay un negro vacío en sus cuencas, que comienzan a supurar pus.

El chico quiere soltarle la mano, pero la cálida mano de la chica es ahora una garra. La chica se acerca rápido hacia él y abre la boca como un felino que ataca. Sus dientes son afilados y amarillentos y su aliento desprende un hedor a animales descompuestos.

El chico muerto de pánico cierra los ojos y se cubre con una mano, tira con todas sus fuerzas y logra escapar de las garras volviendo a atravesar el espejo dando un paso de espaldas.

Cuando los vuelve a abrir el espejo está roto en varios pedazos ensangrentados. Y su rostro, su bello rostro estaba destrozado. Ivan ya nunca volvería a sentir placer al mirarse en el espejo.