English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Misterios inexplicables




















beruby.com - Empieza el día ahorrando



EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.
EL DIABLO EN EL ESPEJO
Una escalofriante historia en la cual un atractivo joven se miraba demasiado ante un espejo...tanto que acabó por costarle la vida de forma terrorífica.
LA MALDICION DE TUTANKAMON
La muerte cayó sobre quienes osaron perturbar el sueño de los faraones
LA LEYENDA DE LOS BARCOS MALDITOS
Pocas veces una leyenda ha podido surcar los siete mares como la de los “buques fantasma”. Aunque mucho se ha escrito ya acerca del mito, las deformaciones en torno a esta narración han impe...
EL HOMBRE ELEFANTE
El Hombre Elefante es el mutante más famoso de todos los tiempos. Su vida fue llevada al cine en 1980 e incluso el cantante David Bowie la llevó al teatro. Sobre él han corrido toda clase de...
PROFECIAS ¿EL VERDADERO FIN DEL MUNDO?
Celosamente custodiada bajo llave en un museo de la ciudad de Tabasco, se encuentra la lápida Maya en la que está grabada la fatídica fecha en la que terminará nuestra era.
EL ORACULO DE DELFOS
El Oráculo de Delfos era el más importante de la Antigua Grecia, situado en el Templo del mismo nombre, considerado como el centro del mundo.
LA LEYENDA DE LOS NIÑOS LLORONES
Bruno Amadio fue un pintor conocido por su extraña colección de cuadros “Los niños llorones”. Pinturas malditas que traen desdichas a quienes se atreven a poseer estos inquietantes lienzos.
LAS VIRGENES QUE LLORAN SANGRE
Las terroríficas imágenes y vídeos de estatuas de vírgenes que derraman lágrimas de sangre, o que abren los ojos, son en algunos casos aprobados y verificados como reales mientras que otros ...
El CASO DE LA POSESION DE AMELISE MICHEL
El caso de Anneliese Michel es la historia real de una joven alemana con una vida normal hasta que en el año 1968 cumplió 17 años, momento en el que su vida cambió para siempre.El suceso ins.
CIRCULOS GIGANTES EN CAMPOS DE CULTIVO
A mediados de los años 90 se empezarían a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra.
PRESENCIAS FANTASMALES
Cuando observamos una fotografía o vemos algún video, seguramente nos resultará bastante difícil creer que estamos frente a fantasmas reales.
COMBUSTION HUMANA ESPONTANEA
Por combustión humana espontánea (SHC, del inglés Spontaneous Human Combustion) se entienden los casos en los que una persona de forma repentina arde hasta la incineración sin que haya habido motivos para ello.
CUERPOS INCORRUPTOS
En varias iglesias europeas es posible contemplar, metidas en urnas de cristal, estatuas reclinadas de algunos santos. Algunas de ellas son solo modelos simulados, pero otras son auténticos cuerpos incorruptos.
APARICIONES MARIANAS
La Virgen Santísima está en el cielo en cuerpo y alma. Está es verdad es parte del dogma de la Asunción. Desde el cielo nuestra madre intercede por nosotros y nos ayuda en nuestro peregrinar hacia el cielo.
EL SIGNIFIACDO DE LA OUIJA
Durante la práctica de la ouija se produciría una relajación de los mecanismos bioeléctricos del consciente, es decir, cierta desconexión con el yo.
ESTIGMAS UN GRAN MISTERIO
ay gran variedad de estigmas pero nos preguntamos ¿Qué es realmente un estigma? Es una marca, una señal en forma de lesión, surgida sin origen físico aparente.