English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Gana dinero con BeRuby



TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA







beruby.com - Empieza el día ahorrando

BeRuby es un portal que te paga por navegar

En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con todas estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).
Si te interesa pincha en el siguiente enlace: beruby.com




Mi experiencia

Beruby fue la primera página que empecé a utilizar a partir de un articulo que leí en el 20 minutos. Desde mis inicios, hace ya dos años, he de reconocer que la página ha mejorado muchísimo. Al principio se ganaba poco dinero, pero ahora se puede ganar mucho si sabes manejarte. Por ello hemos elaborado este manual donde podrás y analizar las diferentes formas de ganar dinero que ofrece la página. (No nos vamos a hacer rico pero las cantidades están muy bien por seguir hacer lo que ya hacemos!).
Obviamente, el objetivo de esta página es ganar dinero.
Por ello la mejor situación se produce cuando generas ingresos por actividades de ocio que sueles hacer a través de internet.
Me explico, la página ofrece 3 formas de ganar dinero:

1. Por compra de algun producto a través de una página a la que beruby te ha enlazado.
2. Por registrarte en una página a través de una página a la que beruby te ha enlazado.
3. Por visitar una página a través de una página a la que beruby te ha enlazado.

Esta tercera situación obviamente es la más productiva, porque no supone ningún esfuerzo y son actividades que vas a realizar igualmente. Como por ejemplo, entrar en páginas de prensa. Actualmente Beruby ofrece a los nuevos usuarios ganancias por visitar páginas como Youtube, Facebook, Softonic, algún periodico digital (va rotando cada semana) y más.
Estas situaciones producen que beruby sea una de las páginas más utilizadas como método para ganar dinero a través de internet. Otra ventaja de beruby es que tiene muchos usuarios así que enseguida conocerás a gente que la utiliza, y te podrá asegurar que la página es fantástica.

BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet.

En BeRuby se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios en Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios (en función de las recomendaciones de los usuarios y la importancia de los sitios). Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios o servicios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).



BeRuby también te paga por invitar a tus amigos

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que BeRuby reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera.

BeRuby da información sobre los ingresos generados.

Uno de los módulos de BeRuby es el de registro donde, una vez dado de alta, el usuario podrá disponer de información sobre los ingresos generados tanto directamente como por sus recomendados (por su red). Dichos ingresos se reflejarán una vez que los distintos sitios de Internet confirmen los ingresos generados por cada usuario.
Si estais interesados, pinchar en este enlace,

¡Regístrate en Beruby!






No hay comentarios:

Publicar un comentario