English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Series de television: Medium



Medium es una serie de televisión de la compañía estadounidense CBS Paramount Network Television para la cadena NBC estrenada en el 2005 , se han emitido 7 temporadas, siendo la última temporada en el 2011 reducida de 22 capítulo a solamente 13 por falta de audiencia.

Los guionistas de la serie han dejado un final cuanto menos abierto, como no podía ser de otra forma, dejándose la puerta abierta para retomar la serie en cualquier otro momento.

Basada en la vida real de la medium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don le ha permitido en su corta carrera resolver muchos casos para la justicia.


En España  se ha convertido en todo clásico de las series de videncia, siendo la pionera de muchas otras que llegarían después.

Sin duda alguna lo controvertido de los temas expuestos en esta serie no deja a nadie indiferente, tanto escépticos cono los que no lo son, ¿Quién puede afirmar rotundamente y aportar pruebas para ello que ningún ser humano puede tener ciertas visiones que clarifiquen el futuro?.

medium  entre fantasmas  ¿hay alguien ahí?  tru calling  embrujadas  joan of arcadia cuarto milenio