English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Series de television: Patricia Arquette


Nació el 8 de abril de 1968 en Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Patricia Arquette pertenece a una larga familia de actores, ya que es hija del actor Lewis Arquette, nieta del intérprete Cliff Arquette y sus hermanos Rosanna, David, Richmond y Alexis también se dedican a la interpretación cinematográfica. Su madre es la escritora Mardinignsshi Arquette.

Su carrera como actriz, espoleada por su famosa hermana Rosanna, comenzó a mediados de la década de los 80, cuando participó en "Pretty Smart" (1986) y la tercera parte de "Pesadilla en Elm Street".

Películas como "Amor a quemarropa" (1994) de Tony Scott, "Ed Wood" (1994) de Tim Burton o "Carretera perdida" (1997) fueron sus títulos más importantes a nivel popular, cuando emergió al estrellato en los años 90.

En el año 1995 contrajo matrimonio con el actor Nicolas Cage, con quien compartió cartel en "Al límite" (1999). En el año 2001 se divorciarían.
Anteriormente tuvo relaciones con el músico Paul Rossi, de quien tuvo un hijo, y con el actor Matthew McConaughey.
En el año 2006 se casó con Thomas Jane, protagonista de "La Cosa Más Dulce". A comienzos del año 2009 anunciaron su separación.

Después del parto de sus hijos, subió de peso así como varias tallas considerables en el busto.
Esto se convirtió en un problema pues los directores de cine le pedían que adelgazase, cosa que después de varios intentos rechazó por completo alegando que estaba perfecta para interpretar mujeres de su edad.

Estos y algunos otros motivos fueron los detonantes para que Patricia dejara el cine para seguir su carrera de actriz en la televisión, protagonizando la serie de éxito Medium.

En televisión ha protagonizado la serie "Medium" (2005).
Su dirección para fans es: Patricia Arquette. David Dukomoto C/O United Talent Agency 9560 Wilshire Blvd#500 Beverly Hills, CA 90212 USA.