English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Series de television: Entre fantasmas.


Ghost Whisperer (Entre fantasmas) es una serie de televisión de Estados Unidos sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos.

Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la medium Mery Ann Wintkowski.



Su argumento se puede resumir en El don de Melinda Gordon, una joven que puede ver a los muertos y comunicarse con ellos.

Algunos muertos viven en la tierra entre los humanos, aunque no puedan verse. Unos están aquí porque no saben que están muertos y otros porque tienen asuntos pendientes y deben resolverlos para avanzar y cruzar hacia la luz.

Por ello, Melinda Gordon, al igual que lo hacía su abuela, ayuda a los muertos a darse cuenta de su estado, indagar en lo que les retiene en nuestro mundo y resolver el problema. Por lo general, los muertos no tienen mucha fuerza y para seguir se nutren de la energía de los no muertos, haciendo que a veces se sientan más cansados de lo normal o débiles. También pueden aferrarse a objetos de valor para ellos o lugares especiales.

Es cuanto menos inquientante el poder pensar que pueda haber alguien en este mundo capaz de comunicarse con espíritus de personas ya fallecidas y que pueda interactuar con esos espíritus nos parece un mundo de fantasia e ilusión que nos lleva a preguntarnos la tan repetida pregunta ¿Hay vida después de la muerte?.

Si la mayoría de personas educadas en el critianismo conocen bien que hay un paraiso o un infierno después de la muerte donde viajarán nuestras almas, ¿Por qué no van ha existir personas que puedan comunicarse con algunas de esas almas?.