English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Descargar SJ-TAROT


Software de tarot gratis para descargar. Programa gratis de tarot en español. El programa SJ_Tarot, es un completo juego de cartas del tarot basado en los Arcanos Menores. Tiene soporte para realizar siete tipos diferentes de tiradas o consultas de tarot.



El programa SJ_Tarot tiene soporte para realizar siete tipos diferentes de tiradas o consultas, además de numerosa información adicional: Simple (de los más sencillo y utilizados), Por Tres (se disponen 3 cartas sobre la mesa, de izquierda a derecha), Clementine, En Cruz, Herradura, Céltica y Flecha.

En su Licencia Shareware o demostracion sólo estarán operativas las opciones de tirada Simple y Por tres, por lo demás dispondremos de todas las opciones del programa.




SJ_Tarot permite realizar las consultas de la baraja con Revés y Sin Revés y realizar cortes hacia la derecha y hacia la izquierda. Todas las consultas se pueden imprimir y guardar en el disco duro. Eso sí, no te olvides nunca de que la interpretación de las cartas del tarot es muy personal, y que depende en gran medida del problema concreto que se consulte.

Más información sobre el programa SJ Tarot 1.0 y su licencia shareware. Descarga directa desde la página del autor. No somos responsables de su correcto funcionamiento, ni nos responsabilizamos de que esté activa en el momento en que usted vaya a descargar.




DESCARGAR






VIDEO DE SJ-TAROT








DESCARGAR