English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Taylor Swift carta astral


Taylor Alison Swift nació en Wyomissing, Pennsylvania el 13 de diciembre de 1989, hija de Scott Swift, un corredor de bolsa y de Andrea Swift una ama de casa.

A los catorce años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal.

Su primer sencillo, Tim McGraw, fue lanzado en el verano de 2006, mientras que su primer disco vio la luz a finales de octubre. Ella misma escribió y sola o en colaboración todas las canciones.


Taylor Swift y el signo Sagitario.


Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto.

El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Una de las cualidades más destacadas en ti es tu alegría y tu fe en el futuro.

En tu interior brillan la luz y el conocimiento sobrenatural con las que sin ver crees en un Ser Supremo que guía tus pasos, mostrando el camino hacia estados más elevados de conciencia y, en última instancia, hacia la perfección espiritual.



TAYLOR SWIFT SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Acuario -ASCENDENTE-


Con el Sol en la Undécima Casa alcanza un sentido más convincente de su identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas.

De alguna manera, siente que su identidad debe estar vinculada con una unidad mayor que sí misma. El reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo, y no es excepcional que alguien que tenga el Sol en esta casa se eleve hasta una situación prominente o que llegue a ejercer su influencia en diversos tipos de organizaciones.

La Luna en su propio signo es fuerte y suele indicar una vida interior estable y equilibrada, aunque tu estado emocional se encuentra siempre a flor de piel.

Reacciona con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada, y una ansia de proteger, tanto a si misma como a otros. Se sientes inútil si no tiene la oportunidad de cuidar de alguien y tiende a aplastar a otros con su amor.

Con la Luna en la Quinta Casa, canalizas tu búsqueda de comodidad, seguridad y relajación por medio de hobbies, romances y empresas creativas.

Es posible que la expresión artística sea innata y natural en Taylor y que un sentimiento inherente de tu propia importancia y de su condición especial te permita disfrutar de sus dotes sin tener que demostrar nada.

Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas.

Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con Venus en Acuario, expresas tu afecto de manera imparcial, distante, incluso algo fría.

Necesitas mucha libertad en tus relaciones, y haces todo lo posible para evitar una atadura emocional o un compromiso que implica obligaciones que recorten su independencia.

Le gusta experimentar y romper las barreras convencionales, y le encanta intercambiar con la persona amada sus ideas y fantasías, pero su actitud desapegada e impersonal puede interferir con su capacidad de formar una relación estrecha y profunda.

Su lema es: "No seamos demasiado personales, no nos pongamos demasiado emotivos"

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA