English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Casillas carta astral


Iker Casillas nació el 20 de mayo de 1981 en Móstoles (Madrid).

Guardameta del Real Madrid Club de Fútbol y titular de la selección española, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Sus padres vivían en Bilbao, pero la madre, María del Carmen Fernández González, a la sazón profesora de peluquería, quiso dar a luz en Madrid, a lo que no opuso resistencia su marido, José Luis Casillas.

Con el Real Madrid lo ha ganado prácticamente todo. Con la Selección participó de forma decisiva en la conquista de las Eurocopas de 2008 y 2012 y en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue uno de los héroes del torneo.

Casillas y el signo Tauro.


Con el Sol en Tauro eres una persona agradable, aunque reservada, y posees un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para ti no dejarte llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber.

El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.



CASILLAS SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Tauro


Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No te gustan las ansiedades, y menos las económicas, y estás dispuesto a hacer todo lo que haga falta para evitarlas.

No te resulta difícil dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merezca la pena. Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses o inversiones.

En tus relaciones íntimas, tiendes a ser posesivo –y celoso –, pero no cabe duda que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del Zodiaco.

Tiene que pasar algo grave para que pierdas los estribos, pero si eso ocurre, sálvese quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta. Una de las lecciones de la vida que debes aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a tu lado.

VIDEOS PARADAS DE CASILLAS


Eres algo «perezoso» en cuanto a los retos de la vida se refiere. Te encuentras satisfecho viviendo cómodamente, sin grandes complicaciones, en vez de buscar desafíos o responsabilidades, aunque no te falta ni el potencial ni el talento para tomar el peso de responsabilidades o enfrentarte a problemas. Eres un optimista nato, porque tienes fe en que una inteligencia superior está guiando tu camino.

Te resulta fácil relacionarte con otras personas, especialmente con niños o gente joven, en parte porque no eres muy exigente con ellos, igual como tampoco lo eres contigo mismo.

Por otro lado, eres vulnerable a que otros se aprovechen de tu buena voluntad. En tu pareja y tus amigos aprecias sobre todo carácter, buen gusto y un fuerte sentido común.

Te resulta fácil compaginar tu vida privada con tu carrera. Sabes separar tu vida profesional claramente de la familiar y concentrarte durante el horario laboral únicamente en tu trabajo.

Por consiguiente, te llevas bien con tus superiores, y siempre sabes sacar el máximo provecho de tus aptitudes. No obstante, nunca te olvidas dedicar el tiempo suficiente a tus seres queridos para atender a todas sus necesidades.


CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA















No hay comentarios:

Publicar un comentario