English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Rajoy carta astral


Mariano Rajoy nació en Santiago de Compostela el 27 de marzo de 1955, hijo del jurista Mariano Rajoy Sobredo, ex presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Político español, líder del Partido Popular y presidente del gobierno de España desde diciembre de 2011.

Mariano Rajoy pasó toda su infancia en tierras gallegas.

Buen estudiante, meticuloso y con buen humor, no tuvo ningún problema para superar todos los cursos hasta que decidió estudiar derecho en la universidad de su ciudad natal.

Rajoy y el signo Piscis.


Como nativo de Piscis, el pez, tienes una inclinación natural a hundirte en ti mismo, hasta descender a las profundidades del subconsciente. Te atrae lo oculto, y te identificas con algo más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos.

Con el Sol en Piscis, eres modesto, servicial y, sobre todo, sensible. Estás abierto a toda clase de impresiones, lo cual puede dificultar tu facultad de discriminación.

De hecho, a menudo te cuesta tomar decisiones, ya que Neptuno, el regente de Piscis, es un planeta nebuloso, indicando una tendencia a pensamientos vagos.



RAJOY SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Piscis


Tu reto consiste en superar tu miedo y volverte consciente de tu enorme potencial creativo.

Gracias a tu extraordinaria sensibilidad, eres capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en tu entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacia tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúas como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego te preguntas cuáles son tus propias emociones y opiniones.

Por el lado positivo, puedes destacar en las bellas artes, especialmente la pintura y la música, porque sabes expresar intuitivamente tus sentimientos delicados por medio del color, de la forma, del ritmo y del sonido, elevando tu audiencia a los niveles más sublimes de la existencia.

Puedes llegar, en este caso, a convertirte en una persona con un mensaje espiritual o místico. La simpatía, tolerancia y compasión, que son cualidades invariablemente conectadas con Piscis, te otorgan la capacidad de comprender y ayudar a tu prójimo con máxima eficacia.

Ningún otro signo posee la cualidad del autosacrificio tan desarrollada como Piscis, y tu mayor fuerza es tu capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros.



Te resulta fácil compaginar tu vida privada con tu carrera. Sabes separar tu vida profesional claramente de la familiar y concentrarte durante el horario laboral únicamente en tu trabajo.

Por consiguiente, te llevas bien con tus superiores, y siempre sabes sacar el máximo provecho de tus aptitudes. No obstante, nunca te olvidas dedicar el tiempo suficiente a tus seres queridos para atender a todas sus necesidades.

Por el lado positivo, tienes el talento de no solamente manejar bien los datos técnicos, sino también captar los sentimientos de tu interlocutor y escuchar sus problemas y responder a sus inquietudes con comprensión y buenos consejos.

Seguramente habrás podido calmar muchas disputas y peleas gracias a tu capacidad de ver ambos lados con imparcialidad y proponer soluciones aceptables para los dos bandos.

Tus emociones y tu intelecto están bien integrados. Sabes expresar lo que sientes, y estás dispuesto a ver todas tus experiencias como piezas de un puzzle que poco a poco va formando el «gran cuadro» de tu conciencia.

De cada estímulo del exterior sabes extraer un significado, y el resultante vasto archivo de información forma la base de tu desarrollo y expresión creativos

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA