English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Sinastria. Compatibilidad de pareja. Aplicacion



SINASTRIA - COMPATIBILIDAD DE PAREJA. APLICACION
Disfruta de esta magnifica aplicación y descubre el grado de compatibilidad con tu pareja y su explicación







Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. Este análisis se puede realizar entre familiares, amigos, pareja o socios. Esta facilidad le ofrece la oportunidad de realizar una Sinastría de pareja.

Es importante recordar que una relación de pareja necesita nutrirse de valores fundamentales como lo son el Amor, la Confianza, el Respeto, la Tolerancia, la Cooperación, la Comprensión y la Felicidad entre otros.

Amor
El Amor es el ingrediente fundamental en una relación de pareja, sin éste simplemente no podría existir. hay que hacer incapíé que para que la relación pueda ser quilibrada es fundamental que ambos miembros tengan un nivel de auto estima suficiente que les permita compartir su Amor libremente eliminando fricciones procedentes del exterior.
está más que claro que no se puede dar lo que no se tiene.

Confianza
Es una obviedad decir que para que una relación de pareja pueda funcionar es necesaria la confianza mutua en la capacidad propia y del otro miembro de aunar esfuerzos para alcanzar una meta en común, así como confiar en la lealtad propia y del otro. Sin la confianza tampoco exitiría una pareja armónica.

Cooperación
El crecimiento individual ayudará y mejorará el crecimiento en común por eso ayudar y apoyar a nuesta pareja a conseguir sus metas equilibrará la balanza trazando metas en común .

Comprensión
Hay momentos en la vida en los cuales en vez de aprobación, o una opinión simplemente necesitamos ser comprendidos, alguien que nos escuche sin juzgarnos y simplemente nos apoye en ese momento ayudándonos a salir adelante nuevamente superando cualquier obstáculo. Nadie mejor que nuestra pareja para acompañarnos en esos momentos.

Respeto
El Respeto es uno de los pilares fundamentales de cualquier relación humana. No existe ninguna relación de pareja armónica que no esté basada en el respeto, siendo tan importante que una vez se rompa dentro del ámbito de la pareja es casi imposible volver a restituirlo pues es casi imposible olvidar dicha ruptura.

Felicidad
Si hemos puesto en practica los anteriores valores la Felicidad será simplemente una consecuencia de obrar en armonía, recordemos que pocas cosas son tan satisfactorias como hacer Feliz a alguien, y si es alguien a quien amamos mucho más aun, pero solo cuando seamos felices nosotros podremos compartir esa Felicidad.