English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Virgo. Personalidad



VIRGO
Del 23-08 al 22-09


Perfil de personalidad de Virgo:


Los Virginianos son elusivos y difíciles de sujetar. Los individuos nacido bajo el signo solar de Virgo tienen la mente abierta y son típicamente algo tímidos conservando sus cartas celosamente escondidas. Es difícil desentrañar que esta pensando Virgo ya que sus pensamientos están resguardados y son misteriosos. Los Virginianos son casi siempre muy inteligentes y muy imaginativos, pasando muchas horas pensando y filosofando acerca de temas que muchos otros pensarían solo por un momento.

La mayoría de los Virginianos son extremadamente organizados y prácticos. Prefieren la simplicidad y el minimalismo y tienden a evitar situaciones complejas. Dado que los Virginianos pasan tanto tiempo siendo profundamente filosóficos sobre tantos temas, usualmente les son dados grandes poderes de visión psicológica que les permiten ver y sentir muchas cosas que los otros se pierden.

Los Virginianos son perfeccionistas, nunca satisfechos con ninguna tarea hasta que sienten que esta cien porciento "correcta". Este perfeccionismo puede ser una espada de doble filo: Algunas veces llevando a proyectos que nunca se completan porque se gasta mucho tiempo en pequeños detalles.



Virgo en el trabajo:


Mientras que la dedicación de virgo a la "perfección" puede aplicarse a casi cualquier carrera, los virginianos suelen ser muy aptos para tareas que involucran análisis, detalles y pensamiento profundo. EL mundo de las altas finanzas está lleno de Virginianos que se destacan en la estrategia, percepción y planificación cuidadosa.

La practicidad y diplomacia son una característica valorada entre los empleados y los gerentes de mayor experiencia. Virgo debe, sin embargo, recordar siempre no dejar "que el árbol tape al bosque". Quedarse pegado en un mar de detalles puede hacer que Virgo se olvide de la visión global.

Virgo en el amor:


Virgo es el signo de la castidad y la virginidad, pero no dejen que esto los engañe. A virgo le puede tomar un poco más abrirse a otros completamente. Ellos típicamente esconden sus verdaderos sentimientos por mucho mas tiempo que otros signos. Los Virginianos toman tiempo para desarrollar un sentido de confianza, pero cuando lo hacen, crean lazos extremadamente poderosos y son excelentes amantes, compañeros y aliados.

Los Virginianos son típicamente reservados, y no son dados a amplias muestras de emoción o comportamientos extremos. Son casi siempre extremadamente racionales. Son muy buenos para discutir temas de manera madura, pero solo cuando se ha establecido totalmente la confianza. Si la confianza no ha sido establecida totalmente, los Virginianos pueden actuar o parecer elusivos.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


VIRGO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






VIRGOVIRGO

COMPATABILIDAD DE VIRGO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS