English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Leo. Personalidad



LEO
Del 23-07 al 22-08


Perfil de personalidad de Leo:


Para muchas personas, el "encanto" es algo que les toma muchos años aprender. Sin embargo, para las personas nacidas bajo el signo de Leo, el "encanto" es algo tan natural como respirar. La personalidad de Leo es magnética, dinámica y siempre atractiva. Los de Leo son más felices cuando están involucrados en un juego, en experiencias sensoriales y todo tipo de trabajo recompensante. Los de Leo exhiben típicamente un candor personal natural, y una generosidad sincera. Las personas de Leo no son generosas porque esperen algo a cambio -- por el contrario, disfrutan genuinamente el acto de dar por sí mismo.

Las personas de Leo son excelentes amigos porque su deseo natural de hacer a otros felices es especialmente apreciado en tiempos difíciles. Son particularmente buenos en ayudar a sus amigos durante épocas emocionales difíciles.

Los Leoninos tienen fuertes opiniones sobre temas importantes para ellos -- y les gusta no ser discutidos cuando hablan de sus creencias. A veces pueden retirarse a sí mismos si su deseo de superioridad es desafiado. En algunos casos, este deseo de no ser desafiados puede ser visto como arrogancia o autocentramiento -- pero más probablemente sea una pasión de raíces profundas sobre temas particulares cercanos al corazón.



Leo en el trabajo:


Los de Leo en el trabajo tienen ventajas únicas, y algunas posibles desventajas para tener en cuenta. Las increíbles habilidades sociales de Leo son especialmente indicadas para interacciones humanas complejas y política.

En una amplia gama de opciones laborales, desde ventas hasta la gerencia -- los Leoninos harán buen uso de su inteligencia emocional. Otra característica de los Leo es, sin embargo, su enorme sentido del orgullo y la superioridad. Esta segunda parte puede ser tanto ventajosa como problemática. En algunos casos -- particularmente de los Leoninos en gerencias -- esta característica puede ser un punto a favor. Pero en otros casos, especialmente para las personas más jóvenes, puede ser visto como arrogante o distante -- y puede crear problemas laborales.

Leo en el amor:


Los Leoninos son románticos. Con su gran fuerza personal, encanto emocional y comprensión espiritual -- los Leoninos son excelentes amantes, compañeros y parejas para toda la vida. Deberían tener cuidado, sin embargo, de no saltar demasiado lejos o actuar sin pensar. Las fuertes emociones pueden llevar a muchas personas de Leo a seguir su corazón en vez de su cabeza. Las personas de Leo deben también recordar no dejar que su orgullo personal interfiera en su habilidad de admitir sus errores.

Cuando los Leoninos son bien tratados, consentidos y no demasiado desafiados por su pareja -- se convertirán en compañeros pasionales, generosos y románticos.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


LEO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LEOLEO

COMPATABILIDAD DE LEO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS