English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Tecnicas de reiki


Reiki es una disciplina fácil de aplicar. No es necesario particolar dotes personales, ni años de estudios. Debido a que la energía fluye de forma automática a partir de nuestras manos, sólo tiene que aprender los lugares exactos dónde estaba. Diferentes técnicas, símbolos y posiciones se imparten en los siguientes niveles.

En el primer grado a aprender el auto-tratamiento para volver a equilibrar su propia energía y el tratamiento rápido para placet ciertas partes del cuerpo, en los símbolos de segundo grado se les enseña a reforzar el poder de la energía Reiki, y también para aprender las técnicas para guiar la energía hacia lugares lejanos.



En el tercer grado a aprender otro símbolo y las nuevas técnicas más específicas para el tratamiento de diseas específicos como : nervioso, digestivo, circulación, metabolismo y enfermedades de la sangre y problemas cardíacos.

Claramente, más que ir a través de los grados, más que aprender, pero el tema principal es que el grado de inicio que puede tener un beneficio

Finalmente, el último paso es el de cuarto grado. A aprender todas las técnicas para hacer frente a la energía donde quiera, dejar que se abren los canales y fluye libremente.

De todos modos, en general, de aplicar el método es muy sencillo, la energía pasa de tu mano, por lo que necesita sólo para inclinarse por lo que el Reiki puede iniciar su acción.

Todo el tiempo que usted necesita recordar que "El más lejano del ego, la mejor obra de Reiki", lo que significa que usted no es el sanador, sino que es la energía universal que pasa a través de usted que le da ventaja.