English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Descargar musica reiki para iniciados


Introducción al reiki es un archivo comprimido en formato rar, que después de descargar y descomprimir obtendremos 12 melodias japonesas de iniciación al reiki en formato MP3.






El objetivo de estas melodías no es otro que iniciarnos en el reiki teniendo como meta principal la relajación de uno mismo, prioridad absoluta para cotas mayores.

Iniciación al reiki consta de 12 melodías en formato MP3 de unos cinco minutos de duración cada una, donde se realizan un compendio de sonidos de la naturaleza mezclados con instrumentos clásicos japoneses para formar una armonía perfecta.

Para disfrutar y relajarse escuchando estas melodías recomendamos sentarse en un lugar cómodo, (a ser posible con capacidad para reclinarse), abstraerse de todo poniendo la mente en blanco y dejarse llevar por las ondas de la música.

Casi podemos asegurar que cumpliendo estos pequeños requisitos ustedes se sentirán muchos más relajados al levantarse del sillón.

Por último comunicar los títulos con que se conoce las melodías son los siguientes:

1-Paz interio, 2- Relajación espiritual, 3- Mundo básico, 4- Alma libre, 5- Vida virge, 6- Viento fresco, 7- Aura mística, 8- Marea alta, 9- Paraiso, 10- Máxima relajación, 11- Esplendor, 12- Deja vu.