English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Descargar Libro de centurias de Nostradamus


Libro en PDF que consta de 120 páginas donde se encuentran todas las centurias que nostradamus escribió traducidas al castellano.
Una lectura muy interesante para aquellos que deseen conocer más acerca de este visionario y descubrir así el porqué de su merecida fama.



Hoy presentaremos uno de los libros más controvertidos y polémicos que pueden existir, y no es para menos dado su contenido. Nos referimos a las Centurias de Michel de Nostradamus, el que pueden descargar desde aqui. Y es lógico que un libro de estas características levante polémica y miles de discusiones entre quienes creen en las profecías y los escépticos ya que estamos hablando de profecías interpretadas por el hombre.

Espero que quienes no las conocen, las lean y luego dejen su opinión ya que no se que pensar sobre esto. En realidad muchas de ellas se han cumplido, otras aún no, y muchas otras jamás sucedieron. Es que la gran cantidad de ellas que dejó escritas llevan a pensar varias teorías en torno a las mismas. Pero sobre todo debemos tener en cuenta que estas profecías son interpretadas por el hombre, por lo que creo la captación del mensaje será diferente según quien lo piense y como lo vea.

Su obra fue publicada por vez primera en 1555, y desde ese momento ha tenido millones de seguidores, quienes han visto cumplidas todas las profecías e incluso esperarán el fin del mundo que él ha pronosticado, aunque la fecha es bastante controversial. Pero sí podemos asegurar una cosa, entre sus más fieles seguidores encontramos a Catalina de Medici, quien lo nombró médico de la corte real y su astrólogo propio, luego de haber predicho la muerte de su esposo, Enrique II de Francia.

Las circunstancias en las cuales murió el Rey fueron realmente impactantes. Pero increíble es cómo Nostradamus lo predijo, en algo que ni siquiera los más escépticos podrían negar, aunque lo intenten, ya que es por demás asombroso, y por eso la compartiré con ustedes, a pesar de encontrarse en el libro.