English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Anne Germain


Anne Germain se ha convertido en la médium más famosa del momento en España, gracias al programa 'Más allá de la vida' (Telecinco). La británica, capaz de emocionar a los famosos en el plató por contactar con sus seres más queridos ya fallecidos, despierta grandes iras entre los escépticos, pero también un fuerte interés entre los amantes de lo paranormal. Por eso, aunque no trata de convencer a nadie, Germain explica que ese don le ha acompañado desde que tenía dos años y medio. Y aunque ha trabajado en distintos oficios, como en el departamento de Recursos Humanos de una empresa británica, se dio cuenta de que conectar con los espíritus de los muertos y transmitir sus mensajes podía hacer bien a mucha gente, por lo que "decidí dedicarme a esto a tiempo completo, porque es lo que me hace feliz", asegura la médium.

Anne Germain llegó a España después de su éxito en Portugal, donde ya logró una gran popularidad con 'Depois da Vida'. En ese programa también contactaba con los espíritus de los muertos, aunque en este caso no eran allegados de personajes famosos. "Empecé cuando tenía dos años y medio y transmití los mensajes de mi tío muerto en la guerra a mi madre", explicó Anne Germain a Jordi González, presentador de 'Más allá de la vida', con el que también disfruta de éxito en España.



Sin embargo, la temprana vocación de Anne Germain le fue más difícil de sobrellevar en la adolescencia, ya que pidió a los espíritus que la abandonaran, y lo hicieron durante un tiempo. Quizá fue entonces cuando inició su carrera profesional, que no tuvo nada que ver con el 'más allá', sino con el departamento de Recursos Humanos de una empresa del Reino Unido, tal y como le aseguró a Jordi González en 'La Noria': "Antes tenía un trabajo a tiempo completo en Recursos Humanos, pero mi trabajo espiritual es más importante, es más una vocación. Decidí hace un tiempo dedicarme a esto a tiempo completo, porque es lo que hace que sea feliz".

Además de un trabajo prosaico, Anne Germain también tiene un marido anodino, como ella misma lo define: "Él quiere saber a qué hora va a estar la cena, como todos los maridos". "Mi familia me apoya, igual que lo haría cualquier otra. Mi marido es muy paciente con el hecho de que yo casi no esté en casa. Él no está interesado en el mundo espiritual", concreta la médium más famosa de Telecinco.

Tal es la credibilidad que transmite y tantos son los que buscan sus servicios, que Anne Germain puede dedicarse por completo a esta profesión mágica, por lo que también pertenece a la 'Spiritual Workers Association', una especie de sindicato de los trabajadores espirituales del Reino Unido, que ofrecen apoyo legal y un seguro de la correduría 'West of Scotland'.

A las preguntas que pueden resultar más espinosas, Anne Germain tiende a responder con astucia. Por ejemplo, la que le plantearon el sábado en 'La Noria': "¿Cómo puede entender a los espíritus de los famosos españoles, si por regla general no hablan inglés y ella tampoco sabe español?". Germain no concretó: "Están presentes como lo estás tú aquí", dijo refiriéndose a Jordi González. "No tomo el transporte público porque algunos sitios que parecen libres están, en realidad, ocupados. Un espíritu está ahí".

Sobre la existencia de Dios, tampoco se moja, a pesar de ver el 'más allá' tan nítido como en una película del 'más acá': "Existe, pero cada uno tenemos un Dios diferente en nuestro corazón". Anne Germain afirmó a Jordi González que no puede decir cuál es el verdadero, ni imponer el suyo sobre los demás.

Además del programa, Anne Germain está embarcada ahora en organizar eventos de espiritismo y sesiones por toda España, junto con la empresa portuguesa 'Planeta Ideal' -que también se dedica a espectáculos de villancicos navideños-.