English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Revistas especializadas


La revista Más allá es una de las revistas más especializadas y con mayor duración en el tiempo en todos los kioskos del habla hispana.

Los temas están tratados con el mayor respeto posible pero sin caer en el consentimiento y siempre desde un punto de vista del escepticismo, tratando de desvelarnos, tanto las posibles dudas, como las preguntas que se generan a partir de los temas tratados.




MAS ALLA
 






Ojo crítico es una publicación digital en formato PDF y sin ánimo de lucro.
Desde 1993 tratan de comprender y desenmascarar (en su caso) cualquier situación aparecida en el mundo paranormal, realizando un riguroso estudio de todas sus vertientes.

Se pueden descargar todos los números de esta publicación desde su página web sin coste alguno, así como obtener los artículos más recientes.




OJO CRITICO
 

Cuarto milenio dispone de un canal en You Tube donde pone a vuestra disposición los videos más alucinantes e información relevante del programa.
NO DEJES DE VISITARLO





La revista año cero es una de las publicaciones con más prestigio en el mundo paranormal, un prestigio ganado a pulso por la calidad de sus contenidos sin dejarse llevar por vanalidades ni leyendas urbanas.

Esta publicación unida a su página web "akasico.com" hacen de la imformación paranormal un punto de referencia para todos aquellos que quieran descubrir la verdadera vertiente de sus directrices.




AÑO CERO