English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Anis: Alimentos afrodisiacos

alimentos afrodisiacos
ANIS: ALIMENTOS AFRODISIACOS
El anís, usado en muchas cocinas para condimentar platos es también un afrodisíaco. Ya era empleado por griegos y romanos, que chupaban las semillas de anís para obtener efectos estimulantes.

ESTAS NAVEGANDO EN: MAGIA EN LA COCINA > ALIMENTOS AFRODISIACOS


Receta de cocina relacionada: Rosquillas de anis.


La planta del anis.

El anis es una planta de hojas finas con flores blancas que se abren en verano, posee semillas oleaginosas. Originaria de la zona de Asía Menor y Egipto. Es la hierba medicial más antigua utilizada en todo el mundo. Es una planta herbácea de 60-80 cm de altura, con unas flores muy aromáticas blancas que crecen agrupadas, formando ramilletes.

Se utilizan tanto las hojas (en la cocina), como las semillas secas (en pastelería, bollería, licores, refrescos, medicinal). Sus semillas son muy utilizadas, tanto como ingrediente así como infusión otorgando una nota picante a nuestros platos.

Planta de anis


Son especialmente utilizadas en la India y en algunas zonas de Europa Continental, donde el anís es un ingrediente básico para salsas, panes y pasteles típicos. Las hojas de anís también pueden ser añadidas a platos de verduras, a sopas, cremas, ensaladas,...

El otro gran producto derivado del anis es el licor de anis. Licor aromatizado con la semillas de la planta que le confiere un aroma dulce y agradable. En lo que a nutrición se refiere, es un gran digestivo y alivia los problemas intestinales.

Usos y Beneficios.

Como suplemento medicinal, anís viene en una variedad de formatos, desde su formato de semillas habitual para polvos y las píldoras que se pueden combinar con otros suplementos o mezclarse con alimentos o líquidos. Puesto que es una planta natural (en comparación con una planta de síntesis), el anís también se considera muy saludable y la lista de beneficios es muy amplia. El anís es una hierba y como se ha explicado anteriormente, esto significa que la planta se compone de semillas, frutos, y el aceite. Todos estos componentes se utilizan en el suplemento medicinal, y de vez en cuando (aunque no con tanta frecuencia), la raíz y las hojas de la planta también se utilizan.

Semillas de anís se han utilizado como suplementos medicinales desde las civilizaciones antiguas. Antiguas civilizaciones del Mediterráneo antiguo y de Oriente Medio utilizado originalmente como una especia de anís o de aceite en la cocina. Alegaron que las semillas y el aceite tiene propiedades reconstituyentes. El anís es muy aromático y tiene un sabor muy distinto y el olfato, por lo que es un complemento maravilloso a la mayoría de los platos. El anís también se usa popularmente en los licores que se encuentran con frecuencia en la región del Mediterráneo.

anis semilla


Mientras que las civilizaciones antiguas de uso frecuente de anís como ingrediente en los alimentos o bebidas alcohólicas, con el tiempo adaptarse a su uso como suplemento medicinal o cosmética. Semillas de anís contiene 2,5% de aceite que, cuando se consume, es muy beneficioso para la salud de una persona. El aceite de anís se produce por aplastamiento de las semillas de anís a través del uso de la destilación al vapor, que permite que las semillas para convertirse en líquidos. Los líquidos se combinan en polvos medicinales, aceites, o pastillas. Aceite de semillas de anís se compone de antheole así como los componentes derivados de antheole: diantheole y photoantheole. Otros componentes presentes en el líquido de anís son: flavonoides como la quercetina, methylchavicol, cumarinas, y el párrafo methoxyphenylacetone-.

Expectorante.

El aceite de anís es un excelente expectorante.. Un expectorante ayuda a aliviar los problemas relacionados con la garganta y mucosas claras de los pulmones, la tráquea y los bronquios. Los expectorantes trabajan para drenar el moco de los pulmones por el aumento de la hidratación y lubricación de las vías pertinentes que está sufriendo de irritación o congestión. Los expectorantes tienen propiedades que se disuelve a los agentes que forman la mucosidad. El anís es uno de los expectorantes, que trabaja para aliviar la irritación de la garganta que incluye el resfriado común, la tos ferina, bronquitis y asma. Dado que el petróleo es tan fácil de mezclar en líquidos, es un complemento fácil de medicamento que debe tomar si usted está buscando para calmar un dolor de garganta causada por un resfriado. Su capacidad para calmar la tos y los síntomas de la bronquitis o el resfriado es una de las propiedades más beneficiosas de anís. Por lo demás, no debería ser sorprendente saber que el anís es un ingrediente común que se utiliza en forma de gotas para la tos y jarabes para la tos. Adicional, las semillas tienen propiedades carminativas (lo que significa que tienen la tendencia a trasladar el gas de distancia desde el tracto intestinal). Como tal, las semillas se usan también en pastillas para la tos, los tés medicinales, jarabes para la tos.

Reducción en la inflamación.

Al igual que sus beneficios físicos relacionados con las cuestiones bronquiales y la irritación de la garganta, el anís se utiliza también para ayudar a aliviar los malestares estomacales y gases intestinales. Anís, naturalmente, ha propiedades calmantes y porque es un expectorante. Mientras que el anís trabaja para limpiar las vías respiratorias de mucosidad y los virus que se utilizan para irritación de la garganta, que despeja los conductos intestinales cuando se utilizan para problemas de estómago. Durante un dolor de estómago, química negativa choque compuestos, obligando a la irritación y la inflamación o hinchazón ocasional. Semillas de anís se utilizan debido a su capacidad para reducir o prevenir la hinchazón y la irritación en el estómago o el tracto intestinal.

Debido a esta propiedad, el anís se da a menudo a los bebés y los niños que sufren de cólicos, especialmente cólicos causados ​​por la inflamación intestinal frecuente y las bacterias intestinales. El anís también se ha considerado como poseedoras de propiedades calmantes para las mujeres que sufren de dolores menstruales o dolores menstruales. Una vez más, el anís es, naturalmente, calmar los componentes y sus propiedades de un trabajo expectorante para aliviar la hinchazón y la irritación de los músculos, las articulaciones y los órganos que causan los cólicos menstruales. Muchas mujeres consideran que el alivio de los calambres menstruales de ser uno de los beneficios más destacados del suplemento físicos y psicológicos.

Al igual que en el alivio de la inflamación intestinal y muscular, un compuesto encontrado en las semillas de anís se dice que causa una gran reducción en la hinchazón del cerebro . Esto es especialmente importante para las personas que sufren de trastornos cognitivos y el cerebro, como el bloqueo de las arterias cerebrales, la falta de oxígeno en el cerebro y la hinchazón del cerebro. Los componentes que se encuentran en la semilla de anís y el aceite tiende a mejorar el metabolismo de energía en el cerebro, lo que significa que alguien que está tomando con frecuencia las dosis de este suplemento medicinal es la prevención de la inflamación del cerebro.

Beneficios cosméticos.

Este es también un suplemento médico que tiene diversas limitaciones físicas beneficios cosméticos. Las semillas y el aceite producido a partir de la planta tienen una composición muy precisa. La composición del aceite es especialmente útil y comercializable en lociones, cremas y humectantes. El aceite de uso cosmético original, se remonta a las civilizaciones antiguas, que utilizaron esta "propiedad de restauración" para eliminar o disminuir las impurezas físicas de su piel. Las proteínas, los esteroles, aceites y phelypropanoids encuentran en el aceite de la hierba es lo que lo hace tan beneficioso para la piel. Esto significa que la composición crea un producto que se utiliza por vía tópica para prevenir y disminuir las impurezas. Mediante el uso de suplementos de aceite de anís a la condición, sin problemas, e hidratar la piel, que puede reducir drásticamente las arrugas, manchas oscuras, líneas y marcas de la edad de la piel.

Mejora de la piel.

Además, algunas personas citan este suplemento de hierbas medicinales como un gran solución a las enfermedades de la piel tales como piojos, sarna, y la soriasis. La combinación de los aceites de la hierba y los aceites naturales de la piel a trabajar juntos para matar a las células del virus negativos de estas enfermedades. Los virus que forman enfermedades de la piel, como los piojos y la sarna no puede sobrevivir a las propiedades volátiles que se encuentran en el aceite de la hierba. Por lo tanto, el anís se usa comúnmente como un complemento de medicamentos para tratar enfermedades comunes de la piel. Esto se utiliza para una variedad de personas, desde niños hasta adultos, y es especialmente beneficioso, ya que el suplemento es tan fácil de ingerir.

Los aceites que se encuentran en la hierba también funciona como un antioxidante. Los antioxidantes son una parte importante del cuerpo a medida que trabajan para desintoxicar las células malas, virus y gérmenes del oxígeno en el torrente sanguíneo del cuerpo. El anís tiene una gran cantidad de antioxidantes y la ingestión de una cantidad significativa crea un flujo sanguíneo saludable que, a su vez, crea más energía y un mejor estilo de vida saludable.

Las cualidades físicas de este suplemento medicinal son numerosos y se considera uno de los mejores suplementos a utilizar para mejorar la digestión, hinchazón e irritación, así como una serie de otros trastornos. Sin embargo, esta hierba complementaria también tiene numerosos beneficios psicológicos.

Beneficios psicológicos.

Relajante.

El componente de complemento de la hierba es increíblemente relajante cuando se disuelve en té. Mientras que el uso de la hierba en tés medicinales es importante en el trabajo hacia la limpieza de un bloqueo nasal o cavidad de la garganta, el uso de la hierba en los tés normales permite una sensación de relajación. El anís tiene cualidades y los compuestos que, cuando se ingiere, alivian los músculos, se une, y las células dentro de su cuerpo, lo que le permite relajarse. Esta es también la razón por la hierba que comúnmente se llama un producto de gran baño.

Muchas de las cualidades psicológicas de este suplemento medicinal también coinciden con los beneficios físicos. La decisión general en relación con este suplemento es que es, sin duda alivia el cuerpo. La hierba también se puede utilizar para curar el insomnio, que es otro de los beneficios de sus propiedades calmantes, reparadoras. Independientemente de si se debe a la aparición de una irritación en frío, irritación de la garganta o la piel, los componentes de la hierba son increíblemente reconfortante.

anis estrella


Otros beneficios de la ingesta de anís es su uso en el aumento de la impotencia sexual. Mientras que el anís no cura los problemas de impotencia sexual, el uso frecuente evita la impotencia y que su aparición sea menos probable. La estimulación del deseo sexual es por el efecto estrogénico de la antheole encuentra en las semillas de la hierba. El antheole hace que las semillas para ser oestrongenic, que es lo que causa un mayor interés en el sexo y la prevención de la impotencia. Las personas que sufren de estos problemas y que se utilizan comúnmente demanda de anís que esta es definitivamente una ventaja que aprecian y disfrutan.

Hay muchos usos para este suplemento medicinal y algunos de los beneficios físicos asociados a ella son increíblemente útiles. Desde la estimulación de la libido a calmar las irritaciones y trastornos médicos, esta hierba medicinal hará maravillas.

Métodos de Uso.

El anís es un suplemento medicinal que puede ser utilizado tanto en un formato de aceite o semillas. El anís se cosecha como semilla y para los que tomaban suplementos de la semilla, se deben ingerir entre medio gramo hasta tres gramos de las semillas por día. Esta es la dosis usual para adultos completamente crecidos y desarrollados. Las personas que son alérgicas al polen de las semillas o de otra índole no deben tomar este suplemento.

Suplementos de anís también vienen en formato de pastilla, que es la forma en polvo de la semilla. La dosis recomendada para un adulto es de una a dos cápsulas tres veces al día. También se recomienda que se toman las cápsulas adicionales con alimentos o líquidos, y nunca con el estómago vacío. Si el suplemento va a ser usado para problemas digestivos, definitivamente hay que tomarlos durante las comidas.

En su forma de aceite, el anís se puede aplicar tópicamente a la piel. Si está trabajando con las semillas, puede aplastar a liberar a los aceites y los que se filtran por entre cinco y diez minutos en una sola taza de agua hirviendo. También puede incluir una o dos gotas de aceite de anís en una taza de té. Otra mezcla popular se combina con una cucharadita de miel. Si beber aceite de anís en el té, se recomienda que usted beba de una a tres tazas de té al día.



ALIMENTOS AFRODISIACOS
Aguacates
Anis
Almendras
Ajos
Chocolate
Café
Espárragos
Higos
Miel



RECETAS DE COCINA AFRODISIACAS
Rosquillas de anis
Pollo con almendras
Aguacate cupido
Sopa de ajos
Mousse de chocolate
Batido de platano con café
Copa de Café con crema de canela
Risotto de mejillones con salmon y esparragos
Lomo de cerdo relleno de higos
Pavo a la naranaja con miel









beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario