English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Descargar manual de todo sexo



DESCARGAR MANUAL TODO SEXO
Completo manual en PDF destinado a personas adultas lleno de consejos y trucos para que la relaciones personales seann altamente satisfactorias.




El libro completo está compuesto de 236 páginas, en el están integrados 5 manuales completamente distintos y su nivel va creciendo a medida que profundicemos en los distintos temas.

Este manual forma parte de un compendio de manuales denominado TODO SEXO y en conjunto hacen un gran libro de técnicas sexuales.

En el podemos encontrar los siguientes manuales:

Manual para besar
Saca a ese macho que llevas dentro y deja esa timidez a un lado, no dejes que te digan las chicas que no sabes besar con este libro sacaras a ese macho que llevas dentro.

Supongamos que es la primera vez que besas y si no lo es, pues supón que lo es el primer beso, esto te brindara nuevas emociones en tu relación actual.

Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de besarla y se muy gentil, con los labios solamente entre abiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca.



Masaje erótico
El masaje se convierte en un arte cuando se realiza con técnicas eficaces y sensibilidad. A través de estas páginas el lector aprenderá las claves del masaje erótico: el movimiento del orador, el del molino, los trucos del masaje en los senos, en el pubis, en el punto G, la técnica de la víbora, la del conteo y la de la pluma, el movimiento entrelazado.

Tocar se convertirá en una caricia erótica destinada a proporcionar el clímax, experimentando todo el placer que la ternura y la práctica bien combinadas pueden proporcionarle. Un manual exhaustivo, ilustrado paro a paso y avalado por la investigación de uno de los mejores profesionales de la materia, que abre nuevos e interesantes horizontes corporales.



Técnicas sexuales
En este libro, se describen las enseñanzas de las artes que hace que los hombres y las mujeres se conviertan en excelentes amantes, entre las cuales destacan las posiciones que ahí se describen, mismas que se siguen poniendo en práctica al pie de la letra hasta nuestros días.



Sexo tántrico
Con la práctica del tantra se trata de disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia. Se trata de desvincular el sexo de los genitales, disfrutar del cuerpo del compañero, sentir placer dando placer.

No se trata de no llegar al orgasmo, sino retrasarlo lo más posible, disfrutar del camino sin obsesionarse ni perseguir un final.



La magia del sexo
La magia es el arte de manejar las energías universales, de la naturaleza y particulares. Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso consciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre cotidiano.



DESCARGAR TODO SEXO







DESCARGAR

DESCARGAR MANUALES
SOFTWARE ESOTERICO
WEBMASTER


DESCARGAR TODO SEXO