English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Relacion del signo Acuario con el sexo



ACUARIO

Del 20-01 al 17-02

De cara a flirtear con un Acuario tiene su favor su encanto natural que demás disfruta mostrando sus habilidades. Este signo ama el sexo e irradia energía sexual.

•Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo. La puesta en común de ideas en un primer paso. Se podría decir que si el Acuario introducido por su amante en su visión del mundo, los beneficios serán abundantes dentro y fuera del dormitorio.



•Los Acuario necesitan que se les ofrezca seguridad. La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a este signo suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si sus pretendientes consiguen que se sientan seguros compartirán con ellos sus más profundos secretos.

•Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa.

•Sé creativo. El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo como amante, mejor respuesta obtendrá como tal.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ACUARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ACUARIOACUARIO

COMPATABILIDAD DE ACUARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS