English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Geminis


GEMINIS

Del 21-05 al 20-06

NEGATIVO
En su aspecto negativo destacan la superficialidad y la inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar nerviosos y tensos, llegando incluso a ser muy exigentes y calculadores.

Sentirse solo o atado a una situación o lugar lo confunde. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero mentalmente necesita retos para no estar inactivo.

Los nativos de Géminis tienden a ser inconstantes, a menudo cambian de pensamiento dejando las cosas a medio hacer. Si no están interesados en algo, pueden ser indiferentes al punto de llegar a la brusquedad. Necesitan estar solos, les cuesta compartir su vida. Su deseo oculto de Géminis es lograr una vida a su medida.

Pueden llegar a ser superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. Aman la libertad y desearán vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente. Desdeñan lo convencional, a Géminis les gusta dar rienda suelta a sus impulsos.

En ocasiones son inconstantes, dispersos, distraídos, intranquilos, charlatanes mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes nerviosos, agitados, superficiales.




POSITIVO
El planeta regente de Géminis es Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotará de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas.

A los nativos de Géminis les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y sus mentes necesitarán de mucha información. Son joviales y adaptables lo que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Los Géminis siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades.

Son inteligentes, sociables, adaptables, de flexibilidad mental elocuentes, viajeros, extrovertidos, divertidos, alegres, inquietos, curiosos versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles, amables, galantes La mejor característica de los Géminis es su gran versatilidad y adaptabilidad, además de ser intelectuales, elocuentes y muy cariñosos.

Poseen una gran energía y vitalidad y la utilizan haciendo varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la sorpresa. Cuanto más variedad en su vida mejor.





ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


GEMINIS


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






GEMINISGEMINIS

COMPATABILIDAD DE GEMINIS CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS