English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Sagitario. Personalidad



SAGITARIO
Del 22-11 al 21-12


Perfil de personalidad de Sagitario:


El liviano y alegre Sagitario es el optimista del Zodíaco. Ama divertirse, y siempre está de buen humor. Los Sagitarianos agregan una poderosa dosis de energía positiva a cualquier ambiente. Para aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario, el vaso estará eternamente medio lleno. Los Sagitarianos tienden a estar muy atentos a las necesidades de los otros, y estar "muy sintonizados" con lo que los otros están pensando. Sus poderes naturales de percepción, combinados con su energía positiva los convierte en excelentes conversadores. Usualmente dotados con un sorprendente sentido del humor, Sagitario puede hacer sonreír a casi todos.

Los sagitarianos tienen mucho tacto y son diplomáticos habitualmente -aunque no tienen miedo de romper las reglas si eso va a hacer a todos felices-. Son honestos y respetuosos, pero ocasionalmente pierden el temperamento si se los trata injustamente.

Si los Sagitarianos experimentan cambios de humor o depresión, pueden ocultar este lado de si mismos al resto del mundo mientras que los otros ven el lado liviano y alegre. Algunos Sagitarianos están determinados a por lo menos siempre " parecer alegres" pueden esconder su mal humor, escondiéndolo de los otros.

Los Sagitarianos están siempre en movimiento. Aman viajar y prefieren las cosas nuevas a los patrones establecidos.



Sagitario en el trabajo:


En el lugar de trabajo, Sagitario es siempre muy querido. En ambientes de mucho estrés y demanda los Sagitarianos proveen de un sentido de estabilidad ampliamente necesitado. Su sola presencia puede tornar una situación interpersonal difícil y convertirla en tolerable o incluso agradable.

Los Sagitarianos son personas con mentes atentas a las reglas y no les gusta ver a otros sacar ventaja de una situación. Ellos típicamente vienen al rescate de otros y son siempre capaces de encontrar una solución positiva en los tiempos más difíciles. Si estás en una posición ajustada, siempre querrás a un Sagitariano de tu lado. Duros trabajadores y siempre rápidos pensadores, siempre caen parados.

Sagitario en el amor:


Extremadamente generoso y honesto, Los Sagitarianos buscan compañeros en los que puedan confiar íntimamente. Buscan almas gemelas con quienes viajar, explorar nuevas ideas y reír. Para Sagitario, la risa es la raíz de todas las cosas. Ninguna situación es demasiado seria como para no reír - y con la risa uno puede pasar por encima de toda.

Los Sagitarianos son muy apasionados, pero usualmente buscan una relación liviana por períodos largos antes de revelar su lado íntimo y profundo.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS