English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Jennifer Lopez carta astral


Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970. Hija de David, un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York.

Tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y tomaba clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y cantante, así que Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela.

Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una gira que la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una audición para el programa In Living Color. No obtuvo el trabajo pero, a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.

Jennifer Lopez y el signo Leo.


Con el Sol en su propio signo, eres una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Dispones de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad.

Como nativa de Leo sientes el simbolismo del Sol como una invitación a convertirte en una representante digna de este astro tan luminoso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza –tu ser real– independiente del reconocimiento por parte de los demás. En otras palabras: el reto del Leo consiste en encontrarte a tí misma.

Lo más importante para ti es tu pequeño mundo interior. Por consiguiente, te resulta difícil saltar sobre tu propia sombra y aceptar que otras personas sienten o piensan de forma diferente. Con frecuencia no sabes reconocer las necesidades de tu prójimo, ya que Leo –contrario a Libra, Cáncer o Piscis– no es un signo de relación.





JENNIFER LOPEZ SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Leo


Si hay algo que te fastidia es la rutina, y también te vuelves impaciente si las cosas no se mueven a tu ritmo y con la rapidez esperada.

No te gusta en absoluto que te critiquen, y te sientes insultada si alguien lo hace, porque no comprendes cómo alguien puede ver fallos en ti.

Estás convencida de ti misma y de tus virtudes, y vives del reconocimiento de tu entorno. No es probable que alguien te pase por alto, ya que tu resplandor majestuoso se hace notar. No cabe duda de que tienes nobleza. Cuando recibes la admiración requerida (o merecida), puedes ser muy generosa y compartir tus riquezas con otros. Entonces, recuerdas a una reina de cuento que puede ser muy bondadosa si no está ocupada en luchar contra enemigos malvados y preocupada con preservar su poder.

Pero recuerda que un cuento es un cuento y, tal vez, la realidad exija de ti que desarrolles más humildad y encuentres tu sitio en el mundo –el cual no tiene que estar necesariamente en el centro del escenario –.

Posees un enorme caudal de energía y, por lo general, un espíritu audaz y aventurero. Existen pocas cosas que te den miedo, y te enfrentas a cualquier desafío o problema con coraje y la determinación de salir ganando.

Has nacido con un don para lograr objetivos. Posees una asombrosa determinación para completar tareas y conseguir lo que te propones en la vida. De hecho, eres de una tremenda laboriosidad, y tus ambiciones se ven respaldadas por tu deseo de ver las cosas terminadas. Casi se podría decir que no te sientes feliz, a no ser que estés haciendo algo.

En ciertas ocasiones puedes ser muy emotiva, y los demás pueden pensar que eres agresiva, aunque en realidad eres solamente de genio fácilmente alterable. No obstante, tienes la capacidad de aprender a controlarte con relativa facilidad.

Lo intentas todo con fuerza, y siempre presionas para conseguir las metas que tienes en mente. Eres conservadora por naturaleza. La lección que debes aprender de todo esto es la necesidad de educarte en disciplinar tu impulsividad y tu egocentrismo a fin de relacionarte positivamente con los demás y acercarte más a ellos.

La competición y los deportes canalizan perfectamente tu fuerte energía física. Practicando de alguna manera el autocontrol podrás utilizar tu reserva energética para obtener mejores resultados en tu profesión o trabajo. Cuida tu salud, porque tienes propensión a esforzarte más allá de tus límites y mantener estados febriles.

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA