English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Angelina Jolie carta astral


Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, California (Estados Unidos).

Es hija del actor de "Cowboy De Medianoche" Jon Voight y sobrina de "Chip" Taylor, el compositor del tema musical popularizado por los Troggs, "Wild Thing". Su madre, con la que convivió en su niñez tras el divorcio de sus progenitores, es la actriz Marcheline Bertrand.

La joven actriz ha interpretado importantes papeles, pese a su corta carrera artística la que comenzó como modelo y como integrante de muchos videos musicales, y ya está dando mucho de qué hablar.

Angelina Jolie y el signo Geminis.


Con el Sol en Géminis, destacas por tu mente ágil y tu afán por la comunicación.

El contacto con otras personas es fundamental para ti, y te encanta expresarte con elocuencia y mantener una conversación interesante y viva.

Te desenvuelves fácilmente entre el público, moviéndote con soltura, pasando de una cosa a otra, curioseando con la mayor habilidad.

Te gusta estar informada de los últimos acontecimientos y estar al hilo de la noticia. Los medios de comunicación son para ti como el agua para el pez, y podrías encontrar allí tu futuro profesional.

Te resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque tiendes a la superficialidad, ya que apenas encuentras el tiempo suficiente para profundizar en algún tema específico.



ANGELINA JOLIE SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Geminis


El Sol y la Luna formaron un aspecto armónico en el momento de tu nacimiento, una configuración afortunada que promete que siempre se te ofrecerán oportunidades de crecer y progresar en la vida. Superas con facilidad cualquier dificultad, y siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas.

Además, sabes utilizarlo adecuadamente; por consiguiente, te sueles sentir feliz y tranquila en casi todas las situaciones.

Tus sentimientos refuerzan la expresión de lo mejor de ti y de tus propósitos y objetivos más importantes: un gran equilibrio interior y un sano sentido común. Tu visión interna, junto con tu habilidad para ver el «mundo», hace que frecuentemente te encuentres resolviendo algún problema de otros o ayudando a alguien. Podría ser que tuvieras un don especial para servir de puente entre las generaciones, acercando la gente mayor a los jóvenes. Así pues, sabes sacar provecho de las situaciones, incluso cuando no estés familiarizada con ellas.

Dispones también del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad, ya que sabes imponer tu voluntad, al mismo tiempo que muestras comprensión con los deseos y necesidades de tus colaboradores o empleados. Te resulta fácil entablar relaciones, tanto con hombres como con mujeres, y es probable que obtengas cierta popularidad.

De pequeña probablemente existiese una relación armónica con tus padres, lo que sentó una sólida base para que no hayan graves problemas en la relación de pareja; además ésta suele prestarte ayuda directa y compartir tus intereses.

Tu amor por los animales, niños, personas mayores, necesitados y oprimidos en general, te hará popular, muy sociable, de amistades fieles y sinceras, y sobre todo con un gran equilibrio, tanto interno como externo.

Dispones de una imaginación muy rica y fértil, que te puede ser de gran ayuda en el campo de la creatividad, pero, debido a que el aspecto entre ambos planetas es tenso, tiendes a ver problemas donde no existen y, por otro lado, tiendes a ignorar los obstáculos reales y obvios.

Ante los retos prefieres huir porque no confías en tus habilidades propias. Cuando te sientes amenazada no te atreves a actuar, permitiendo así a otros beneficiarse de las oportunidades que, a tu juicio, eran obstáculos.

Intenta trabajar por cuenta propia; tal vez eso te ayudará a volverte más independiente y consciente de tu potencial creativo. Posees ese potencial, y lo puedes emplear con éxito en cumplir alguna responsabilidad social importante. Aprende a enfrentarte a la realidad; no permitas que tus emociones te confundan.

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA