English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Brad Pitt carta astral


Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma (Estados Unidos).

William Bradley Pitt nació en el seno de una familia de clase media. Su madre Jane era consejera de un instituto y su padre Bill gerente de una empresa de transporte. Tiene dos hermanos menores, Julie y Doug. Este último es propietario de una compañía informática.

Pitt nació en Shawney, Oklahoma, pero creció en Springfield, Missouri, lugar donde su padre poseía su negocio.
Tras acabar su instrucción secundaria en el Kickapoo High School de Springfield, Brad comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Missouri.

Brad Pitt y el signo Sagitario.


Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto.

El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con el Sol en Sagitario sientes una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Requieres de libertad intelectual y no te dejas influenciar por condiciones exteriores o actitudes ortodoxas. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, caracterizado por sus cualidades prominentes de caridad y magnanimidad. Es como un ángel guardián que trae la esperada suerte justo en el momento oportuno –o cuando pensamos que ya es demasiado tarde–.

Eres abierto y optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante, hacia lo espiritual. Buscas la verdad y el sentido de la vida, a menudo por medio de viajes a tierras lejanas –estudiando otras culturas y tradiciones–, la filosofía y prácticas religiosas.



BRAD PITT SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Sagitario


Tu manera de tratar con la gente es encantadora, y probablemente tengas muchos amigos y contactos sociales. Pero no buscas la amistad de los demás para aprovecharte, sino lo que te importa es simplemente una relación amistosa sincera.

Siempre eres honesto y franco en tus tratos. Detestas la hipocresía y el engaño. Si alguien emplea esos métodos en relación contigo, cortas la relación, y será muy difícil para esa persona ganar otra vez tu confianza.

Tu buen sentido del humor y tu habilidad para conversar sobre un amplio espectro de temas son cualidades muy atractivas. Por lo tanto, los demás no solamente suelen sentirse a gusto en tu compañía, sino también prestarte atención cuando hablas.

Con la Luna en Capricornio, reaccionas con autocontrol y determinación, aunque a veces un tanto automático y con severa negatividad.

Tu carácter ambicioso te puede llevar a manipular al mundo y a otra gente con el fin de sentir seguridad y lograr tus objetivos, tendencia que deberías intentar contrarrestar.

El tuyo es un ambiente de lo más práctico, y te sientes cómodo en el rol de proveedor y protector. Sagaz y tradicional, disfrutas del éxito y de lo exitoso. No te sueles dejar conmover por lágrimas ni sentimientos, y tu necesidad de ejercer control y autoridad puede limitar tu capacidad de ofrecer intimidad y nutrición emocional.

Intenta ablandar la rigidez de tus hábitos y responder a las necesidades de los demás con más ternura y comprensión.

Relacionarte con la gente parece ser lo más natural del mundo para ti. Los demás te quieren de una forma espontánea, quizás porque perciben que tú también los aprecias y que te preocupas de ellos.

No esperas necesariamente que el otro dé el primer paso, ya que sabes que eso puede ser difícil para algunos. Eres muy sensible y te sientes herido cuando te tratan de una forma tosca. Si no tienes cuidado puedes volverte demasiado «agradable» lo cual puede provocar sospechas en cuanto a tus intenciones.

Cualquier profesión que te ponga en contacto con el público puede conducirte al éxito.

Te ganas la confianza de los demás porque demuestras un interés genuino por sus vidas.

Gozarás de relaciones emocionales placenteras, pero posiblemente tiendes demasiado a gratificar tus propios sentidos en vez de aceptar la disciplina necesaria para compartir el esfuerzo de una vida de pareja.


CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA