English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

NUMEROLOGIA



Es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera. En el año 530 a.C. Pitágoras, el filosofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo "música de las esferas".

También afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Seria una faceta mas de la armonía del universo y la sincronicidad de las leyes de la naturaleza.



Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias.

La Numerología nos dice cómo somos, con qué venimos a este mundo y cómo será el camino donde nos encontraremos más a gusto. Tiene una vertiente psicológica y otra mántica o predictiva. La vertiente psicológica nos habla de nuestro interior, y es una herramienta muy útil para conceptualizar nuestro yo, ya que favorece el conocimiento interno.

Tu Número Personal

Este Número, también llamado Número del Destino, es conocido mejor en Numerología como el Sendero de la Vida. Se obtiene sumando los números de la fecha de nacimiento y llevándolos a un solo dígito del 1 al 9.

- Observa el siguiente ejemplo, para saber calcular tu número

Numero Obtenido del día 14 : 1 + 4 = 5

Numero Obtenido del Mes 12 : 1 + 2 = 3

Numero Obtenido del Año 1983 : 1 + 9 + 8 + 3 = 21

- Ahora Sumeramos todos los resultados obtenidos :

TOTAL : 5 (dia) + 3 (mes) + 21 (año) = 2

Anotacion : Si el número total es Mayor a 9 lo partiremos

como hicimos anteriormente con los datos de la fecha hasta

obtener un número menor a 10

- El número para la fecha 14 - 12 - 1983 es :2








NUMEROLOGIA
TODOS LOS NUMEROS

calcula tu numero